Estreno en octubre

La muerte avanza: The Walking Dead tendrá décima temporada

Poco antes del estreno de la segunda parte de la actual novena temporada, responsables de AMC anuncian la renovación de la serie un año más.

Los fans de The Walking Dead están de enhorabuena; y es que la serie de AMC basada en los cómics de Robert Kirkman seguirá, al menos, un año más tras la confirmación de la décima temporada para octubre de este año por parte de la showrunner de la serie, Angela Kang, tras publicar un breve vídeo confirmando la noticia a través de su cuenta de Instagram.

Segunda parte de la actual temporada

La noticia coincide con el ya próximo estreno de la segunda mitad de la actual temporada, que arrancará este domingo con la emisión del capítulo 9 de la temporada 9, una nueva tanda de episodios centrada en la nueva trama protagonizada por la amenaza de los susurradores y marcada por el adiós de Rick, principal protagonista de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Season 10! #twd #thewalkingdead

Una publicación compartida de Angela Kang (@angelakkang) el

The Walking Dead se mantiene como una de las series más populares de la actualidad a pesar de su continua caída de audiencia temporada tras temporada; tanto es así, que la primera mitad de la actual temporada se quedó en una media de 5,1 millones de espectadores, hasta un 33% que la temporada anterior.

No obstante, la adaptación televisiva de The Walking Dead sigue intratable como el mayor éxito de la cadena AMC, incluso doblando en audiencia al spin-off de la serie, Fear the Walking Dead. Por otro lado, las películas protagonizadas por Andrew Lincoln como Rick Grimes siguen adelante.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...