Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TARIFAS

Las nuevas tarifas de las operadoras Yoigo y MásMóvil, más velocidad y más gigas

¿Pensado en cambiar de compañía de móvil? te dejamos las novedades de Yoigo y MásMóvil.

Actualizado a
Las nuevas tarifas de las operadoras Yoigo y MásMóvil, más velocidad y más gigas

Uno de los apartados donde la gente suele mirar por su bolsillo es la tarifa del móvil y el Internet de casa. En cuanto se percibe una subida puede ser un momento en el que sea una buena idea plantearse cambiar. Y es que ahora la oferta en el sector es de lo más amplia y hoy se han sabido las nuevas tarifas de Yoigo y MásMóvil. Te contamos qué ofrecen cada una.

MásMóvil, doble de velocidad y más gigas

Así es como se presentan las nuevas tarifas de MásMóvil. Si no la conoces forma parte del Grupo MásMóvil junto con Yoigo. De aquí que las dos firmas hayan realizado cambios a la par. Además, es el cuarto operador móvil en nuestro país y su cobertura se extiende por casi todo el territorio peninsular.

Ampliar

Después de esta breve introducción, debes saber que han duplicado la velocidad llegando a los 100 y 600 Mbps. Esta última velocidad se oferta en una promoción por 10 euros más al mes durante tres meses. La tarifa más baja que oferta la compañía es de 39,89 euros ofreciendo la fibra, el teléfono fijo y una línea móvil con tarifas ilimitadas. Las otras dos ofertas suben a 6 y 20 GB.

Tarifas combinadas en Yoigo

Ahora es el turno de Yoigo, que también tiene buenas ofertas para todos los que quieren cambiar de compañía o mejorar lo que tienen. Al igual que su hermana, sus clientes dispondrán de nada menos que 100 Mbps simétricos para navegar a tope. También dispone de promociones, ya que pagando 10 euros más se pasa a tener 600 Mbps simétricos y como colofón por 20 euros más se alcanza nada menos que 1 Gbps.

Para los que necesitan una tarifa de móvil también hay buenas noticias y es que tendrán más gigas para mandar mensajes con contenido adjunto, retransmitir un video en directo o ver series en Netflix. Como novedades, llegan la tarifa Fibra + La Sinfín 8GB que cuesta 54 euros al mes, mientras que la Fibra + La Sinfín 30GB, antes con 25GB, mantiene el precio de la tarifa que suple en 59 euros.

Como puedes ver hay mucha variedad donde elegir entre las dos compañías. Lógicamente, todo queda a tu juicio, pero por echar un vistazo a todas las ofertas de las nuevas tarifas de Yoigo y Masmovil nunca es una mala idea para comparar precios y, si llega el momento, conocer más ofertas para cambiarte de compañía y ahorrar en tu factura de teléfono.