Gracias a la comunidad

The Division 2 contará con modo foto

Gracias a la comunidad del primer juego de The Division, su cercana secuela contará con un modo foto, algo que gusta en gran medida a los jugadores.

El nuevo título de The Division, creado por Massive Entertainment y Ubisoft, tendrá un modo foto, suponiendo así una novedad respecto a la primera entrega. Tal y como avanzamos, esta nueva medida se ha podido realizar gracias a las peticiones de los usuarios en los foros oficiales del juego. Los jugadores insistieron y Ubisoft escuchó, confirmando recientemente que la medida será implementada en el juego.

Declaraciones oficiales

"Es algo que la comunidad pidió mucho", comenta Keith Evans (diseñador jefe de The División 2), en una entrevista con USG. "A lo largo de [el lanzamiento posterior a The Division], había unas increíbles imágenes que los miembros de la comunidad más expertos comenzaron a publicar en Twitter. Lo estaban haciendo ellos mismos y era muy popular".

El primer juego no tuvo modo foto, pero se creó un mod (Cinematic Tools) que permitía agregar una función de cámara al juego. Debido a que muchos jugadores utilizaron el mod se llamó la atención del director creativo de The Division, Julian Gerighty. Cuando llegó el momento de desarrollar la secuela de The Division, Ubisoft decidió agregar el modo foto, que estará disponible en The Division 2 desde el primer día.

Ya que es Ubisoft quién está detrás del proyecto, el modo foto de The Division 2 funciona de manera similar al de Assassin's Creed Odyssey, pudiendo tomar fotos fácilmente durante todo el juego sin tener que acceder la configuración. Por supuesto, el modo añade diversos ajustes de fotografía tales como poder agregar filtros o ajustar la profundidad de campo y el brillo, entre otros parámetros que ya hemos visto en títulos similares.

Recordamos que se podrá probar The Division 2 antes del lanzamiento con la versión beta privada del juego en caso de ser uno de los poseedores de una clave. La beta comienza el 7 de febrero hasta el 11 de febrero y para poder participar se debe pre-ordenar el juego o registrarte en el sitio web principal del juego para tener la oportunidad de ganar una.

The Division 2

The Division 2 es la secuela del exitoso título de acción táctica y disparos de Massive Entertainment y Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, donde los jugadores deberán cooperar para salir airosos de nuevos y peligrosos retos. Dirige un equipo de agentes de élite en lo que queda de Washington D.C. tras el paso de una pandemia para restablecer el orden e impedir el colapso de la ciudad. Juega con tus amigos en cooperativo y PvP, consigue potentes armas y equipo y conviértete en uno de los elegidos para proteger el Capitolio en pleno estado de emergencia. La misión no termina con la campaña. Más allá del nivel 30, a los agentes de la División les esperan nuevas especializaciones, modos de juego, incursiones y mucho más.

The Division 2

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...