BeTech: noticias de tecnología

DEPORTES VOD

DAZN emitirá la MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE hasta 2022 en España

DAZN emitirá la MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE hasta 2022 en España

El Netflix de los deportes presenta a Marc Márquez como embajador en España de la plataforma.

Uno de los nombres y competiciones con los que se presentó bajo el brazo en su presentación oficial el año pasado, Dazn puede presumir de contar con la exclusiva de los derechos de retransmisión para todas las sesiones de MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE, desde la FP1 hasta las carreras, durante los próximos tres años hasta el 2022, por lo que los aficionados al deporte de las 2 ruedas tienen un aliciente para suscribirse al nuevo VOD deportivo que arrancará en España pronto.

MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE en DAZN

Además, y de cara a su inminente estreno, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda ha nombrado a Marc Márquez como su embajador en España. El pentacampeón del mundo más joven en la historia de MotoGP “jugará un papel clave como embajador de DAZN en España, que incluirá la promoción de la marca como cara visible del servicio de streaming hasta 2021”. DAZN está ultimando los detalles para el inminente lanzamiento de su servicio en España, que también ofrecerá otros eventos deportivos de primer nivel en exclusiva, como la Premier League inglesa y la Euroliga de baloncesto.

Para Márquez “es un honor formar parte de la familia de DAZN. Estoy muy orgulloso de unirme al equipo y ser testigo de esta nueva era para el deporte en España. Espero poder ayudar a DAZN a crecer porque es un servicio de streaming de deporte que derribará barreras para que los aficionados al deporte en España puedan ver sus competiciones preferidas dónde y cómo quieran. Estoy deseando que empiece la temporada para dar lo mejor de mí mismo y ofrecer un gran espectáculo a toda la gente que va a seguir las carreras en DAZN”.

En fase de beta

Llamada el Netflix de los Deportes, aún no hay fecha para que DAZN abra sus servidores en España, algo que podría ser el próximo mes de Marzo. Pero desde hoy ha arrancado en modo Beta y ya podemos ir a su web para suscribirnos a su servicio. El precio inicial de DAZN al mes es de 7,99 euros, 2€ más barato que en países como Italia o Alemania, como vemos en su web, aunque este podría cambiar. Y al igual que otras como Amazon o la propia Netflix, DAZN te permite probar su servicio gratis durante 1 mes. La nueva temporada de MotoGP arrancará en marzo próximo y está confirmada la voz y presencia de Ernest Riveras junto a su equipo, como vemos en esta publicacion en sus redes.