Cobalto, la más reciente skin

Fortnite recibe skins de la Super Bowl por tiempo limitado

Los uniformes de New England Patriots y Los Angeles Rams regresan a la Store de Fortnite con motivo de la Superbowl que se celebrará mañana.

Hace unas semanas estuvieron presentes las skins de la NFL en la Store de Fortnite, pudiendo adquirir sus jugadores los uniformes de la liga de fútbol americano que mañana disputa su último partido. Por ello, con motivo de la Superbowl que se celebra en la madrugada de mañana domingo al lunes día 4, las skins de los dos equipos participantes en el partido del año, New England Patriots y Los Angeles Rams, vuelven a estar disponibles por tiempo limitado en el juego de Epic Games.

Vístete como un Patriota o un Carnero

Rams y Patriots disputarán mañana un partido que paralizará a medio mundo, y a Estados Unidos al completo. Fortnite sabe aprovechar estos eventos al máximo, como demuestra el concierto que dará Marshmello dentro del juego hoy mismo, y tras lanzar skins relacionadas con el Mundial de fútbol de Rusia y el comienzo de la temporada de la NFL, estos días celebrarán la disputa de la Superbowl.

Por ello, podremos hacernos solo por tiempo limitado con skins exclusivas de ambos equipos y vestirnos en Fortnite como Tom Brady o Aaron Donald, los dos jugadores más representativos de Patriots y Rams, respectivamente. Además, quienes se hagan con alguna de estas skins podrán participar en un evento limitado, el NFL Rumble LTM, en el Parque Placentero (donde tendrá lugar también el concierto), y en el que 20 jugadores de cada equipo se verán las caras.

Y hablando del concierto de Marshmello, cabe recordar que será esta tarde a las 20:00 hora peninsular, aunque en este enlace tenéis todos los datos del mismo, un evento sin precedentes que por supuesto Epic ha aprovechado para ofrecer nuevos objetos y desafíos relacionados con el mismo. Sin embargo, para poder asistir al concierto habrá que completar el desafío Hora del Espectáculo, y así es como se lleva a cabo.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...