Apocalipsis zombi

World War Z se deja ver en nuevas y sangrientas imágenes

Saber Interactive ha distribuido un nuevo set de imágenes de su próximo videojuego cooperativo inspirado en la famosa película de Paramount Pictures.

Saber Interactive ha publicado nuevas capturas de pantalla de su nuevo videojuego de acción y supervivencia con cooperativo para hasta cuatro jugadores, World War Z, basado en la famosa película de Paramount Pictures de 2013 protagonizada por Brad Pitt e inspirada, a su vez, en la novela del mismo nombre.

Disponible este año a PC, PS4 y Xbox One

Así, este nuevo título de temática zombi nos propone seguir el argumento de la obra original desde el punto de vista de sus cuatro protagonistas a lo largo de tres episodios claramente diferenciados y ambientados en localizaciones tan dispares como Nueva York, Moscú y Jerusalén. Eso sí, no aparecerá la estrella de Hollywood y se tomarán más elementos de la novela original para mostrar un mundo más rico y variado.

Gracias al llamado Swarm Engine, World War Z apostará por una puesta en escena tan arrolladora como escalofriante y permitirá mostrar miles de zombis en pantalla; tanto es así, que incluso serán capaces de amontonarse sobre ellos mismos para tratar de acceder a lugares inalcanzables tal y como vimos en la gran pantalla, como si de una gran colmena de no-muertos se tratara.

Está previsto que World War Z llegue a PC, PS4 y Xbox One este mismo año, por el momento, sin una fecha concreta; sus responsables aseguran que seguirán actualizando el título tras su lanzamiento con nuevos contenidos como localizaciones y misiones inéditas.

World War Z

World War Z, desarrollado por Saber Interactive y editado por Mad Dog Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la adaptación de la novela y la película homónimas en forma de aventura de acción. Guerra Mundial Z es un trepidante juego de disparos cooperativo en tercera persona para hasta 4 jugadores. Cuenta con enormes hordas de zombis y una acción brutal.

World War Z

Spiderman. Lejos de casa

La segunda película de Spiderman dentro del Universo Cinematográfico Marvel hace que me sienta muy feliz de que Sony haya renunciado a hacer sus versiones anticuadas del personaje y hayan cedido sus derechos a Disney.Ya sé que mucha gente od...