Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HUAWEI

Huawei confirma que mostrará su teléfono plegable en la MWC 2019

La firma china mostrará su terminal más moderno al público que asista a la convención realizada en Barcelona.

Actualizado a
Huawei confirma que mostrará su teléfono plegable en la MWC 2019

La cuenta atrás del para el Mobile World Congress 2019 ya solo muestra días. Concretamente 23 días nos separan de ver muchas de las novedades de las grandes firmas del mundo de la telefonía. Entre ellas está Huawei, que podría presentar su primer teléfono en 5G, lo que nadie sospechaba es que también sería la puesta de largo para el Huawei plegable que estaba preparando.

Huawei apuesta por el nuevo sector

Una de las novedades en tecnología que presentan los fabricantes de smartphones para este año son los móviles plegables. Lo cierto es que son una evolución cuanto menos lógica, ya que con la moda de hacer los terminales cada vez más grandes hay que buscar la forma de expandir la pantalla por alguna parte, y qué mejor que doblarla. Samsung fue una de las más adelantadas en este proyecto al que se han sumado otros grandes nombres.

Huawei tampoco ha querido perder esta ocasión de conquistar un nuevo segmento, y tampoco desaprovechará la gran cita. Y es que la firma ha confirmado hoy por Twitter que veremos el Huawei plegable en el MGW 2019. La imagen lo deja tan claro como el unpacked de su rival coreana: una estructura doblada en V luciendo por sus dos lados y que a primera vista resulta increíble lo fina que se muestra.

¿El primer teléfono de la firma con 5G?

Ya de por sí, que se confirme la presentación del Huawei plegable para la Mobile Wolrd Congress 2019 es una noticia más que buena para los usuarios. Tendremos un tercer teléfono de este estilo en el mercado, justo a tiempo para plantarle cara a Samsung. Ya se esperaba que la firma china estaba trabajando en un proyecto de estas características desde el pasado mes de junio. Entonces no solo se hablaba de este dispositivo, también de la preparación de otro más potente pensado para rivalizar en el sector de los más jugones.

Otra característica que podría desplegar la firma para esta edición es el 5G, lo último en tecnología de telecomunicaciones que te permitirá navegar por la Red a gran velocidad. Todavía está en duda si será una de las características del teléfono más futurista de la firma y solo es cuestión de esperar a que llegue el gran evento de Barcelona para confirmar este y otros detalles que no dejarán indiferente a ninguno de los asistentes ni usuarios que vean el evento online.