Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Confimado: el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

La compañía coreana confirma la fecha del Galaxy Unpacked para el 20 de febrero de 2019.

Actualizado a
Confimado: el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

Este año es muy especial para Samsung y los fans de la firma se frotan las manos pensando en lo que verán este año. Se cumplen 10 años de la marca en el sector de los smartphones y muchos esperan que la compañía lo celebre con un buen teléfono. Hoy, por fin, sabemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10, que guarda una sorpresa curiosa.

Apunta la fecha: 20 de febrero

Samsung es una de las marcas que presentan sus teléfonos a lo largo del primer trimestre del año. Al menos eso es lo que pasa con la familia Galaxy S, a la que estamos acostumbrados a ver por una de las grandes ferias de telefonía como es el Mobile World Congress. Pero curiosamente, Samsung se adelantará al evento y mostrará al mundo su terminal el 20 de febrero.

Así es, los coreanos presentarán sus teléfonos cinco días antes de la llegada del gran evento que vuelve a Barcelona un año más. Según el anuncio que la marca ha publicado en su página web y en Twitter, el Galaxy Unpacked está previsto para el 20 de febrero de 2019. En dicho anuncio se puede observar el número 10 en pantalla, estando el número cero cortado por la mitad por lo que parece ser la pantalla del terminal.

Lo que sabemos del Samsung Galaxy S10

Llevamos meses viendo información sobre el próximo terminal de Samsung. Recientemente supimos cómo sería la pantalla del Galaxy S10+, que podría llevar un protector que cubriera la pantalla con unos marcos mínimos en las partes superior e inferior así como un pequeño hueco para el doble sensor frontal. Esto no hacía más que apoyar la teoría de cómo se verían el display de los tres modelos del S10.

Lo que si está bastante claro es que la firma apostará por un nuevo modelo de procesador: el Exynos 9820. Esta será la clave del terminal, ya que su potencia permitirá al teléfono disponer de una inteligencia artificial mejorada, mejoras en la transmisión de datos y la fotografía así como más opciones de seguridad para convertir el aparato en uno de los más seguros. Pero para confirmar todo esto y mucho más habrá que esperar a finales de febrero, momento en el que Samsung revelará los frutos de su último trabajo. ¿Veremos entonces el famosos Galaxy plegable, o será este el as bajo la manga que se guardan los de corea para la gran cita en España?.