Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale con nuestra guía.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7

Si hemos completado todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podremos conseguir una estrella secreta perteneciente a los desafíos de Nevada de esta misma temporada. Esto, a su vez, es un nuevo desafío de Fortnite, por el que obtendremos una jugosa recompensa: una subida de nivel de nuestro Pase de Batalla. Con nuestra guía, os ayudamos a conseguir este suculento premio:

¿Dónde encontrar la estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale?

Como siempre que estamos ante una búsqueda de una estrella o un estandarte oculto, si hemos completado todos los desafíos pertenecientes a la semana de rigor (la Semana 9, en este caso), Fortnite Battle Royale nos recompensará con una pantalla de carga. Nos hemos tomado la libertad de rodear de color rojo la pista que el juego nos da para empezar a buscar la estrella secreta:

Desbloqueamos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7
Ampliar
Desbloqueamos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7

Si sois algo avispados, os habréis dado cuenta de que la pantalla de carga nos enseña un trineo al que debemos ir con tal de conseguir la estrella secreta. Dicho trineo se encuentra al este de Pico Polar, y es una construcción enorme con piezas de madera que ya está colocada en el escenario:

Ubicación de la estrella secreta
Ampliar
Ubicación de la estrella secreta

La estrella secreta se encuentra debajo del trineo, más o menos por el centro. Como siempre, para recogerla simplemente debemos acercarnos e interactuar con ella pulsando el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que juguemos a Fortnite. Y, para que el juego lo cuente como válido, no podemos volver al menú directamente: toca acabar la partida de forma legal. Debéis morir, o ganar la partida para poder volver a la sala de espera con esta recompensa en el bolsillo. No es especialmente complejo.

La estrella secreta está debajo del trineo
Ampliar
La estrella secreta está debajo del trineo

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite