Fortnite Battle Royale

Fortnite: Estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 estrella secreta
Fortnite Battle Royale: Estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7

Os ayudamos a encontrar la estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale con nuestra guía.

Si hemos completado todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, podremos conseguir una estrella secreta perteneciente a los desafíos de Nevada de esta misma temporada. Esto, a su vez, es un nuevo desafío de Fortnite, por el que obtendremos una jugosa recompensa: una subida de nivel de nuestro Pase de Batalla. Con nuestra guía, os ayudamos a conseguir este suculento premio:

¿Dónde encontrar la estrella secreta de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale?

Como siempre que estamos ante una búsqueda de una estrella o un estandarte oculto, si hemos completado todos los desafíos pertenecientes a la semana de rigor (la Semana 9, en este caso), Fortnite Battle Royale nos recompensará con una pantalla de carga. Nos hemos tomado la libertad de rodear de color rojo la pista que el juego nos da para empezar a buscar la estrella secreta:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 pantalla de carga nevada estrella secreta
Desbloqueamos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7

Si sois algo avispados, os habréis dado cuenta de que la pantalla de carga nos enseña un trineo al que debemos ir con tal de conseguir la estrella secreta. Dicho trineo se encuentra al este de Pico Polar, y es una construcción enorme con piezas de madera que ya está colocada en el escenario:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 nevada estrella secreta mapa
Ubicación de la estrella secreta

La estrella secreta se encuentra debajo del trineo, más o menos por el centro. Como siempre, para recogerla simplemente debemos acercarnos e interactuar con ella pulsando el botón o tecla correspondiente en función de la plataforma en la que juguemos a Fortnite. Y, para que el juego lo cuente como válido, no podemos volver al menú directamente: toca acabar la partida de forma legal. Debéis morir, o ganar la partida para poder volver a la sala de espera con esta recompensa en el bolsillo. No es especialmente complejo.

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 nevada estrella secreta
La estrella secreta está debajo del trineo

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...