Fortnite Battle Royale

Desafío Fortnite - Baila sobre un reloj de sol, una taza de café gigantesca, y una cabeza de perro metálica gigantesca

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio baila en lo alto de un reloj de sol baila en lo alto de una taza de cafe gigantesca baila en lo alto de una cabeza de perro metalica gigantesca
Fortnite Battle Royale - Desafío de la Semana 9 de la Temporada 7: Baila en lo alto de un reloj de sol, una taza de café gigantesca, y una cabeza de perro metálica gigantesca

Os ayudamos a encontrar el reloj de sol, la taza de café gigantesca y la cabeza de perro metálica gigantesca en Fortnite Battle Royale. Desafío de la Semana 9 de la Temporada 7.

Uno de los desafíos de la Semana 9 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale nos propone bailar en lo alto de tres lugares: un reloj de sol, una taza de café gigantesca, una cabeza de perro metálica gigantesca. Os ayudamos a completar este desafío de Fortnite con nuestra guía a continuación:

Desafío de Fortnite - Fase 1: baila en lo alto de un reloj de sol

La primera fase de este desafío es la siguiente: Fase 1: baila en lo alto de un reloj de sol. Debemos dirigirnos hacia el siguiente punto del mapa:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase 1 baila sobre un reloj de sol mapa
El reloj de sol se encuentra entre Latifundio Letal y Oasis Ostentoso

Una vez que estemos encima del reloj de sol que está cerca de Oasis Ostentoso, utilizamos cualquier emote de baile, y nos aseguramos de que el marcador del desafío nos lo cuenta correctamente.

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase 1 baila sobre un reloj de sol
Bailamos sobre el reloj de sol

Tras esto, acabamos la partida, muriendo, o ganándola.

Desafío de Fortnite - Fase 2: baila en lo alto de una taza de café gigantesca

Ahora toca la siguiente parte: Fase 2: baila en lo alto de una taza de café gigantesca. En otra partida distinta a la anterior, nos dirigimos hacia Socavón Soterrado:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase 2 baila sobre una taza de cafe gigantesca mapa
La taza de café gigantesca está en Socavón Soterrado

Cuando estemos encima de la taza de café gigantesca del restaurante, utilizamos un emote de baile. Nos aseguramos de que el marcador del desafío nos lo da por válido, y terminamos la partida, ya sea muriendo o ganándola.

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase 2 baila sobre una taza de cafe gigantesca
Bailamos sobre la taza de café gigantesca... y nos matan mientras tanto

Desafío de Fortnite - Fase final: baila en lo alto de una cabeza de perro metálica gigantesca

La última parte del desafío es esta: Fase final: baila en lo alto de una cabeza de perro metálica gigantesca. Iniciamos otra partida en cualquier modo de juego. Una vez dentro, vamos hacia Chiringuito Chatarra:

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase final baila sobre una cabeza de perro metalica gigantesca mapa
La cabeza de perro metálica gigantesca está en Chiringuito Chatarra

Una vez que estemos sobre la cabeza de perro metálica gigantesca, ya sabéis: usamos un emote de baile, y nos aseguramos de que el marcador del desafío lo toma como bueno. Ya solo queda terminar la partida muriendo o ganando, y habremos completado este desafío de Fortnite.

fortnite battle royale semana 9 temporada 7 desafio fase final baila sobre una cabeza de perro metalica gigantesca
La cabeza de perro metálica gigantesca está en la entrada de Chiringuito Chatarra

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...