Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

COPA DLE REY

Girona - Real Madrid: Cómo ver el partido en el móvil en directo

Si eres de Movistar+. con esta app podrás ver el encuentro de vuelta de la Copa del Rey.

Actualizado a
Girona - Real Madrid: Cómo ver el partido en el móvil en directo

Menuda jornada extra de fútbol la de esta semana para los amantes del Deporte Rey, en la que se han celebrado los partidos que dictaminan qué equipos irán a las Semifinales de la Copa del Rey. Ayer, el Betis dejó claro que quiere ser uno de estos con el 3-1 al Espanyol en el feudo bético. Y el Barça fue aún más tajante con el 6-1 metido a un Sevilla que se ha quedado ya fuera -con el morbo añadido que habría sido verlo jugar la final en el Benito Villamarín. Pero aún queda un equipo más para las semifinales. Un equipo que se dilucidará del Girona - Real Madrid que se disputa hoy.

Girona - Real Madrid: Cómo ver el partido en el móvil

Disputando el partido de vuelta, el Real Madrid parece tener las cosas encarriladas tras el 4-2 de la semana pasada que le endosó al Girona. De hecho tenemos la ausencia de Brahim Díaz, Modric (por descanso), Mariano y Odriozola, y un Girona que en LaLiga está sólo a tres puntos del descenso, y que tendría que marcarle al Madrid varios goles para darle la vuelta al marcador y hacer el milagro. Como decían en la magistral Any Given Sunday de Oliver Stone, "un domingo cualquiera puedes ganar, o puedes perder", aunque ahora mismo son los merengues los tienen un pie en las semifinales y están metiendo el otro.

Si estás suscrito a Movistar+, puedes ver el Girona - Real Madrid esta noche a partir de las 21:30 horas a través de beIN Sports en Movistar+, en el Dial 47. Y también en el móvil a través de la app de la plataforma por si no vas a estar en casa y/o delante de una TV.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal. La app permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS