Prometen que Mortal Kombat 11 en Switch será “fantástico”
El productor del juego ofrece los primeros detalles acerca de la versión adaptada del juego en la consola híbrida, incluyendo el estudio de desarrollo.
Mortal Kombat 11 es uno de los grandes nombres de este mes de enero. Después de su presentación por todo lo alto —ya lo hemos podido probar—, será ésta la primera entrega numerada que vea la luz en una plataforma de Nintendo en mucho tiempo, por lo que los jugadores de Nintendo Switch esperan que se haga un trabajo a la altura con el port, cuyos primeros detalles están ya confirmados.
El productor del juego, Trevor Traub, ha confesado recientemente que esta adaptación será “realmente fantástica”; asimismo, confirma que el estudio al cargo del desarrollo del port es Shiver Studios, que en su día se encargaron de algunas entregas de Scribblenatus.
“Me gusta de verdad cómo luce la build de Nintendo Switch. Me gusta el control con los Joy-Con más de lo que esperaba”, comienza diciendo. “Estamos tratando de alcanzar a la mayor cantidad de gente posible, así que vamos a volcarnos con esta oportunidad”. Asume, eso sí, que han tenido que hacer ciertos recortes para realizar el port sin que se sacrifique la calidad general. “Sigue luciendo de realmente fantástico”, comenta a pesar de todo. “Sí, habrá ciertas reducciones especiales en lo referente a la geometría para que el juego se ejecute en Switch; pero el producto final es realmente fantástico”.
Beta antes del lanzamiento
El próximo 28 de marzo comenzará la beta de Mortal Kombat 11 para aquellos que reserven el título, aunque solo en PS4 y Xbox One. La versión final se pondrá a la venta el 23 de abril para Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC; por aquí puedes consultar sus requisitos del sistema en ordenador.
- Acción
Mortal Kombat 11, desarrollado por NetherRealm Studios y editado por Warner Bros. para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es la nueva entrega de la famosa y brutal saga de acción y lucha, ahora con diferentes dimensiones de su oscuro universo a nuestro alcance.