Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

No está en la demo

La versión final de Anthem nos permitirá correr en Fuerte Tarsis

La mecánica no está implementada en la demo VIP y tampoco lo estará en la abierta, ya que BioWare quiere que el jugador se siente más débil sin su traje.

Actualizado a
Anthem

La primera prueba de fuego para Anthem finalizó recientemente y los resultados no han sido los más positivos, al menos en lo que a rendimiento se refiere. Por tanto, BioWare se ha disculpado y ha prometido trabajar duro para que todo funcione como es debido de cara al lanzamiento. Una de las mecánicas que se han echado en la falta en la demo es la posibilidad de correr en Fuerte Tarsis, el lugar donde se desarrolla la narrativa del videojuego. Sin embargo, la decisión de eliminarla ha sido consciente, ya que el estudio pretendría que el jugador no se sintiera tan poderoso y viera el contraste entre sus habilidades humanas y las que le confieren las alabardas —el exoesqueleto que vestimos durante las misiones—.

En entrevista con GamesRadar, Casey Hudson, manager general de BioWare, ha explicado que en el juego final existe una mecánica de correr, pero que fue eliminada para la build de la demo. “Está de vuelta en la versión final”, puntualiza. “Queríamos que se sintiera como caminar. Si observas mayor parte de videojuegos, estás corriendo a todas partes, y nosotros te damos un jet pack para cuando sales al exterior, por lo que deseábamos que te sintieras como una simple persona caminando por los alrededores, para luego ser esa misma persona en una armadura de Iron Man”.

La historia y los personajes evolucionan en Fuerte Tarsis.
Ampliar
La historia y los personajes evolucionan en Fuerte Tarsis.

La progresión no se trasladará al juego final

Aunque la demo VIP ha finalizado, del 1 al 3 de febrero cualquier usuario podrá acceder a la prueba abierta que BioWare está ultimando. Cabe destacar que toda la progresión de la demo anterior se podrá aprovechar en la nueva, pero en la versión final todos empezarán desde cero. No en vano, la versión de prueba se iniciaba en nivel 10, por no hablar de la economía, que tendrá un equilibrio distinto en las copias que lleguen a las tiendas.

Anthem ya es gold y saldrá a la venta el 22 de febrero para Xbox One, PS4 y PC.

Anthem

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Anthem, desarrollado por Bioware y editado por Electronic Arts para PC, PlayStation 4Xbox One, es un título de rol y acción de mundo compartido protagonizado por los Freelancers, unos cuantos valientes con el valor suficiente para dejar atrás la civilización, explorar un paisaje de belleza primitiva y enfrentarse a cualquier peligro. Hasta cuatro jugadores podrán formar un equipo heroico para acabar con los peligros que descubran. Aprovecha un arsenal de exotrajes Javelin, cada uno equipado con habilidades y armas únicas. Personalízalos con los equipos que encuentres y construyas y utilízalos para volar, saltar y trepar por un mundo abierto contiguo. Haz frente a enormes acontecimientos que alterarán el mundo, como las tormentas Shaper. Lucha contra bestias salvajes y saqueadores despiadados. Indaga en ruinas olvidadas en tu búsqueda de la forma de derrotar a las fuerzas que conspiran para dominar a la humanidad.

    Varios héroes se unen para vencer unidos: Anthem ofrece una experiencia social interconectada. Únete hasta a tres jugadores más en aventuras cooperativas que premian tanto el trabajo en equipo como las destrezas individuales. La alabarda que escoja el jugador definirá su contribución y su papel estratégico dentro del equipo. Emprended una expedición juntos u ofrece un contrato a tus amigos para que te ayuden con los desafíos más complejos. A medida que explores, descubrirás una historia cautivadora repleta de personajes memorables y únicos. Un emparejamiento fluido e inteligente garantizará que encuentres de forma rápida y fácil a otros jugadores con los que sumergirte en esta aventura. 

    Tendrás a tu disposición un arsenal de exotrajes personalizables: como librancero, accederás a tu colección cada vez que entres al mundo y podrás seleccionar una potente alabarda, un exotraje acorazado diseñado para conferir a su portador unas increíbles habilidades ofensivas y defensivas. Usa armas potentes y poderes devastadores. Supera los ataques más contundentes como si nada. Desplázate a una velocidad increíble, surca los cielos o recorre las profundidades acuáticas con seguridad. A medida que juegues, tus habilidades como piloto de alabarda mejorarán, así como las capacidades de combate y desplazamiento de tus exotrajes.

    Personaliza tus alabardas para exhibir tus hazañas: conforme subas de nivel y venzas a poderosos enemigos, acumularás botines y completarás logros del juego que desbloquearán fantásticas opciones de personalización para convertir tus alabardas en testamentos visuales de tus habilidades y proezas.

    El motor Frostbite te permite explorar una tierra cambiante llena de riesgo y misterio: en el espectacular mundo abierto de Anthem, en constante evolución, estarás a merced de las situaciones, los peligros y los enemigos más impredecibles. Puesto que se trata de una experiencia viva, Anthem cambiará y evolucionará con el tiempo: aparecerán historias, desafíos y eventos nuevos. Este mundo es tan bello como letal y cada nueva expedición en la que te embarques con tu equipo de libranceros te supondrá un reto estratégico.

    Carátula de Anthem
    6