Comunicado oficial

EA deja de vender FIFA Points en Bélgica por una decisión legal

Las políticas belgas han prohibido la venta de los puntos de FIFA dentro del juego por no superar su política de restricciones con los pagos internos.

Tal y como ha informado recientemente EA desde la página oficial de FIFA, tras mantener nuevas conversaciones con las autoridades belgas y disponer de una resolución por parte de éstas, el equipo desarrollador ha decidido dejar de ofrecer Puntos FIFA a la venta. Por el momento esta decisión se restringe tan solo al territorio de Bélgica, pudiendo ampliarse más adelante si realmente el gobierno belga logra extender sus políticas más allá de sus fronteras.

De acuerdo con la ley

El comunicado de EA prosigue indicando que los cambios entrarán en vigor en las distintas plataformas antes del 31 de enero de 2019. Por ello, los jugadores del título de fútbol que jueguen desde Bélgica no podrán comprar puntos para obtener los paquetes del FIFA Ultimate Team. Eso sí, se garantiza que los jugadores aún pueden acceder a Ultimate Team y jugar con sus jugadores existentes.

Aunque el dinero real ayude a agilizar el proceso, todo el contenido del juego se puede ganar a través de invertir horas jugando, tal y como siempre ha ocurrido. Además, los jugadores pueden seguir usando las monedas y el mercado de transferencia dentro del juego.

“Cualquier jugador en Bélgica que tenga Puntos FIFA existentes en sus cuentas puede continuar usándolos, pero no podrá comprar más. Pedimos disculpas a nuestros jugadores en Bélgica por cualquier inconveniente causado por este cambio.”

El equipo de EA prosigue con su comunicado indicando que buscan brindar opciones, equidad, valor y diversión a los jugadores en todos nuestros juegos, tratando así de justificar sus políticas y protegerse la espalda de cara a futuras nuevas prohibiciones a partir de la ley belga. Remarcan no estar de acuerdo con la interpretación de la ley por parte de las autoridades belgas y aseguran la continuación del asunto al tratar de buscar una solución a la resolución.

FIFA 19

FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

FIFA 19

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...