Fortnite Battle Royale

Así es la nueva granada fresquera de Fortnite

fortnite battle royale granada fresquera como funciona que es
Fortnite Battle Royale: Así funciona la granada fresquera

Probamos la nueva granada fresquera de Fortnite Battle Royale, introducida al juego mediante su parche v.7.30. Hora de congelar a los enemigos.

El día 29 de enero se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche que lo actualizó a su versión v.7.30. Esta actualización de contenido, como siempre, se dedica a resolver fallos menores para pulir al máximo la experiencia de juego. No obstante, a veces también se añade nuevo contenido en forma de armas o piezas de equipo nuevas, como el caso que nos ocupa. En esta ocasión, tenemos como novedad la granada fresquera, una bomba de hielo que hace que todo lo que entre en su radio de acción se congele. Os contamos cómo funciona esta novedad de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite a continuación:

¿Cómo funciona la granada fresquera de Fortnite Battle Royale?

Por lo que hemos podido probar, la granada fresquera congela los pies de los jugadores del mismo modo que si hubiesen pisado una trampa fresquera, o si caminan por el lago de hielo al norte de Pico Polar. Esto hace que pierdan el control de su personaje temporalmente, lo cual puede dar lugar a situaciones interesantes.

Es por esto precisamente que consideramos que es un arma táctica, a usar en situaciones como cerca de precipicios o en grandes construcciones o edificios altos. La idea es congelar a un enemigo lanzándole una cerca, y provocar que se precipite al vacío para que muera con el daño de la caída. Otra idea sería lanzárnosla nosotros mismos para congelarnos los pies, y poder avanzar más rápido que si vamos corriendo.

fortnite battle royale granada fresquera como funciona que es
Arte oficial de la granada fresquera

Tal y como podemos leer en las notas del parche en la web oficial de Epic Games en español, estos son los atributos de la granada fresquera:

Granada fresquera

  • La granada fresquera empujará a los jugadores, por lo que se deslizarán por el terreno.
  • Los aliados, enemigos y vehículos a los que golpee la granada fresquera se deslizarán con pies o ruedas congeladas durante 7 segundos.
  • Aparece en acumulaciones de 3 unidades. El tamaño máximo de acumulación es de 6 unidades.
  • Rareza común.
  • Se puede encontrar en botines de suelo y máquinas expendedoras.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

¿Pueden los pelijuegos ser DIVERTIDOS?

Se ha debatido mucho en este foro sobre los denominados despectivamente "pelijuegos". Juegos con una alta carga narrativa que supuestamente arruina la experiencia jugable. Hasta tal punto que impiden cualquier diversión. Como si la parte narrativa fuera la parte negativa que restara de la parte...