BeTech: noticias de tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver online en directo el Valencia - Getafe de la Copa del Rey en el móvil

Cómo ver online en directo el Valencia - Getafe de la Copa del Rey en el móvil

El partido se emite hoy a las 21:30 a través de BEIN Sports.

El sábado pasado todo Mestalla gritó “Queremos la Copa”. Hoy empiezan los partidos de vuelta en los Cuartos de Final de la Copa del Rey, y el primer encuentro lo disputarán el Valencia contra el Getafe, cada uno con deberes que hacer sobre el campo. El anfitrión tiene que remontar el tanto adverso que tiene en contra marcado por Jorge Molina, y el Getafe debe hacer valer en Mestalla la ventaja con la que viene. Se espera menos rotaciones por parte de ambos entrenadores, que se juegan el acceso a la Semifinal.

Ver online en directo el Valencia - Getafe en el móvil

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Y por supuesto todos los Octavos de la Copa del Rey de esta semana, incluyendo el Valencia - Getafe, que dará comienzo a las 21:30 en el dial 47 de Movistar+.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal. La app permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS