Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG

Samsung busca incluir más aumentos en las cámaras de sus smartphones

La firma podría tener pronto lo que necesita para poner 10 aumentos a sus lentes.

Actualizado a
Samsung busca incluir más aumentos en las cámaras de sus smartphones

Es evidente el empeño que los fabricantes de smartphones ponen en que sus cámaras sean las mejores del mercado. La competencia es cada vez mayor, y mientras unos apuestan por la cantidad otros apuestan por mejorar su producto con nuevas características. La IA siempre es bien recibida, aunque los planes de Samsung son bien distintos. Y es que para el futuro quiere que sus Samsung Galaxy lleven lentes de 10 aumentos.

La clave: comprar Corephotonics

Las compañías siempre están buscando mejoras para sus productos. Sus departamentos de I+D trabajan duro todos los años para que las generaciones de teléfonos venideros sean mejores que las anteriores. Ahorrar más espacio para que colocar más componentes o simplemente investigar para hacerlos más potentes son su labor, pero a veces estos departamentos necesitan la ayuda de otras personas para lograr más metas y más altas.

Ampliar

Uno de esos objetivos que Samsung tiene en mente es colocar unas lentes mejores en sus teléfonos. Para eso no solo se tienen que ver bien, también se necesita que tengan un gran alcance. Concretamente, la firma coreana busca incluir hasta diez aumentos en sus objetivos, una cifra muy interesante que solo puede conseguir con la adquisición de una compañía llamada Corephonics.

Es posible que no la conozcas, pero de ella necesitas saber que trabaja con sistemas que mejoran la capacidad de visión de los teléfonos a través de sus sensores. Dicho con otras palabras, su tecnología es clave para que Samsung tenga buenos teleobjetivos.

¿Mejora para el Note 10?

Esto es lo que comenta PocketNow, donde afirman que todavía tienen que deliberar en las oficinas de los coreanos la adquisición de esta compañía. No será barato, y es que se estima que la compra ascenderá hasta los 155 millones de dólares, pero el resultado podría ser muy satisfactorio a la hora de construir los futuros smartphones y desde la revista digital apuntan a que el Samsung Galaxy Note 10 sería el primero en usar esta tecnología. Todavía queda mucho para conocer el futuro de ambas compañías, pero mientras lo que está claro es que en menos de un mes conoceremos los planes de Samsung aunque poco a poco se vayan filtrando más datos y fotos.

De momento, los que si que tienen claro hacia dónde quieren dirigir sus esfuerzos son los de Huawei. No solo porque ya trabajan con una firma de categoría como es Leica, sino porque están en pleno desarrollo de una lente líquida que promete ser de lo más vistoso que veamos este año en el apartado fotográfico de los smartphones.