Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Desde este martes

Jump Force tiene nuevas fechas para su beta abierta

Ya sabemos cuándo podremos probar el ambicioso crossover de Bandai Namco, que enfrentará a los personajes de los mangas y animes más famosos de la historia.

Actualizado a
Jump Force tiene nuevas fechas para su beta abierta

La beta abierta de Jump Force estaba prevista en un principio para los días 18, 19 y 20 de enero, pero debido a los problemas de conexión de la misma, Bandai Namco se vió obligada a cancelar y aplazar la demostración durante algunas semanas. Tras el silencio de los últimos días, la compañía ya esta lista para anunciar las nuevas fechas de la beta, que empezará este mismo martes a funcionar con idénticos contenidos a los ya anunciados.

Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán empezar a descargar la beta de Jump Force esta semana y librar así sus primeros combates durante las siguientes sesiones de juego:

  • Martes 29 de enero: De 08:00 a 13:00
  • Miércoles 30: De 05:00 a 10:00
  • Sábado 2 de febrero: De 16:00 a 21:00

(Siempre horario peninsular)

Jump Force: personajes y escenarios de la beta

¿Qué incluye la beta de Jump Force? Ni más ni menos que 5 escenarios (Hong Kong, Matterhorn, Mexico, Namek y New York) y 17 personajes (Blackbeard, Frieza, Goku, Gon, Himura Kenshin, Hisoka, Ichigo Kurosaki, Kenshiro, Monkey D. Luffy, Naruto, Roronoa Zoro, Rukia Kuchiki, Sasuke, Vegeta, Younger Toguro,Yusuke Urameshi).

Un primer y suculento adelanto del juego de lucha de Bandai Namco, que pretende ser el crossover definitivo entre los maga y anime más famosos de la historia. En las últimas horas se han incorporado al plantel nuevos personajes de Naruto (como Boruto Uzumaki, Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake), y los protagonistas de Jojo’s Bizarre Adventure y Dragon Quest: The Adventure of Dai (Jotaro Kujo y Fly), superando así los 40 personajes.

El juego llegará a tiendas el próximo 15 de febrero (¿un regalo de San Valentín?) para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y lo hará con un pase de temporada que pretende sumar con el tiempo 9 personajes adicionales más a su parrilla.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6