Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevas cartas

The Elder Scrolls: Legends se actualiza con su nueva expansión

El juego de cartas de la saga The Elder Scrolls presenta su nueva actualización de la historia principal, “Isla de la locura” para PC, iOS y Android.

Actualizado a
The Elder Scrolls: Legends se actualiza con su nueva expansión

El título centrado en cartas de la saga The Elder Scrolls no es el más conocido de su género, pero sí resulta una experiencia muy interesante para todos los fans de la saga The Elder Scrolls debido a los múltiples personajes reconocibles que aparecen en sus cartas. En esta ocasión, después de un tiempo sin escuchar acerca del título y siendo lo último que se habló relacionado con el cross-play, tenemos novedades acerca de su nueva expansión.

Novedades añadidas

Tal y como nos indica su comunicado oficial, los jugadores que dispongan de la expansión de Legends ya pueden viajar al plano particular que Sheogorath tiene en Oblivion. Se trata de un emplazamiento que hizo su primera aparición en el título del mismo nombre, tratando de obtener la ayuda del mismísimo dios loco (el cual da nombre a la expansión).

Los añadidos que aporta la expansión son 55 nuevas cartas, las condiciones de calle de Manía y Demencia, cartas dobles que aparecen como una antes de dividirse en dos, un nuevo tapete de juego y mucho más, pudiendo consultarse por completo en su página oficial.

En cuanto a método para adquirir el contenido extra, se presenta el lote triple de Isla de la locura por 19,99€, permitiendo acceder inmediatamente a los tres actos de Isla de la locura, más el reverso de carta Príncipe de la locura. Por otro lado, para los que requieran los contenidos de forma individual, se puede adquirir cada acto por separado por 1000 de oro o 7,99 €. Este último detalle nos deja ver cómo permiten usar monedas de dentro del juego como alternativa a un pago real para hacernos con los contenidos.

Por último hay novedades en la Arena: Isla de la locura incorpora la opción de escoger cartas de todos los sets, además de aparecer cartas de Casas de Morrowind, Ola de escarcha e Isla de la locura con mucha más frecuencia.

The Elder Scrolls Legends

  • AND
  • PS4
  • NSW
  • XBO
  • IPD
  • PC

    The Elder Scrolls Legends, desarrollado por Sparkypants y distribuido por Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, representa la primera incursión de la saga The Elder Scrolls en el terreno de la estrategia mediante cartas coleccionables en un título free-to-play que muestra personajes y criaturas de toda la saga.

    Carátula de The Elder Scrolls Legends
    8