Metro Exodus detalla sus requisitos del sistema en PC
A menos de un mes de su lanzamiento, Deep Silver y 4A Games, responsables de Metro Exodus, detallan los requisitos necesarios para moverlo en PC.
Los requisitos de Metro Exodus ya han sido desvelados por sus responsables, siendo algo más altos de lo que esperábamos, con lo que se confirma que su calidad gráfica será superior tal y como el estudio ha prometido. A continuación os los dejamos detallados, siendo más exigentes para nuestro PC de lo que lo son otros títulos como RE:2. Por otro lado, también se ha mostrado su making of.
Requisitos Mínimos
Requisitos recomendados
Por otro lado, se añaden dos categorías más de cara a los usuarios que realmente están buscando una experiencia en HD, llegando tan lejos como el motor del juego permita llegar. En Alto y Extremo, se toman como referencia componentes de alta calidad (y precio) que llevarán a Exodus a verse en su máximo esplendor.
A pesar de no haber sido nunca uno de los puntos más fuertes de la saga Metro, ahora parece que su equipo se ha centrado mucho más en desarrollar este último título y llevar su calidad gráfica a un nuevo nivel en el que podremos disfrutar de la Rusia postapocalíptica en la mejor calidad posible (si disponemos de la tecnología necesaria).
Alto
Extremo
- Acción
Metro Redux, desarrollado por 4A Games y distribuido por Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una versión remasterizada de los títulos de acción first person shooter Metro 2033 y Metro: Last Light con mejoras gráficas y todos los contenidos descargables. Estamos en 2033. Toda una generación ha nacido y crecido bajo el suelo, y sus asediadas ciudades-estación de metro luchan por la supervivencia, entre sí y con los horrores mutantes que esperan en el exterior. Eres Artyom, nacido en los últimos días antes del fuego pero criado bajo el suelo. Nunca has cruzado los límites de la ciudad, pero un desafortunado incidente desencadena una misión al núcleo del sistema de Metro para advertir al resto de la humanidad de una terrible amenaza inminente.