Cross-play y 60 fps

SMITE ya está disponible en Nintendo Switch y presenta nuevo tráiler

Hi-Rez Studios anuncia la llegada de su famoso MOBA free-to-play a la eShop de la consola de Nintendo junto al llamado Founder's Pack de pago.

Hi-Rez Studios ha anunciado que SMITE, su popular MOBA, ya está disponible en Nintendo Switch de forma totalmente gratuita tras su llegada al resto de plataformas desde 2014 hasta 2016, en PC, Xbox One y PS4, respectivamente. Así, el F2P con héroes mitológicos llega finalmente a la consola híbrida de Nintendo con juego cruzado con Xbox One y próximamente PC, además de los ansiados 60 fps del resto de sistemas.

Founder's Pack por 26,31 euros

Como free-to-play, no será necesario disponer de una cuenta de pago de Nintendo Switch Online para jugar en línea y disfrutar de todas sus opciones. Eso sí, aquellos que quieran profundizar más en el título y obtener más contenidos que los jugadores freemium pueden optar por el llamado Founder's Pack a un precio de 26,31 euros, con todos los siguientes contenidos:

  • Paquete de dioses definitivo: Desbloquea todos los dioses actuales y futuros, lo que incluye la inclusión más reciente, el rey Arturo, y el maestro de la magia, Merlín, que llegará pronto.
  • Scylla Emperatriz dragona: Un aspecto limitado disponible únicamente a través del paquete de fundador.
  • Loki Impostor gallardo: El aspecto favorito de muchos jugadores para este infame embaucador.
  • 400 gemas: Desbloquea gemas de forma automática para dar comienzo a tu colección de aspectos.
  • Acceso a la beta cerrada.

Además, SMITE cuenta también con progreso de juego cruzado, lo que nos permite alternar entre sistemas y conservar nuestros progresos a través de una misma cuenta. Salta a la acción como uno de los más de 90 dioses de Panteones de todo el mundo.

Juega como personajes icónicos como Ares, Thor, Hércules, Wukong o Medusa. También hay dioses y diosas únicas como la Diosa volcánica Pele, el Dios de vudú, Baron, y la zorra de nueve colas, Da Ji.

SMITE

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

SMITE