Actualidad

Se retrasa la beta de Smite en Nintendo Switch hasta 2019

La beta de Smite en Nintendo Switch se retarsa, pero también hicieron otros anuncios que te decimos aquí Assassin's Creed Russia y Smite entre los Games with Gold de junio

Tendremos que esperar un poco más para jugar la beta de Smite

Hi-Rez Studios parece no estar preparada para que los usuarios jueguen Smite, pues anteriormente ya había atrasado la fecha de su lanzamiento oficial y en esta ocasión nos trae la noticia de que la beta cerrada de su free-to-play llegará hasta el 24 de enero de 2019.

Aunque no todo son malas noticias, pues también aprovecharon para anunciar algunas de sus características técnicas junto a un paquete de fundadores para la consola híbrida de Nintendo.

Smite llega a Switch con características técnicas similares al resto de versiones, es decir, con un rendimiento de 60FPS y cross-play entre usuarios de diferentes plataformas. Por otro lado, se ha anunciado lo que tiene el paquete Smite Founder's que ya podrás adquirir en la eShop de Nintendo:

  • Paquete Supremo de los Dioses: Con acceso instantáneo a cada Dios y desbloqueo a Dioses futuros que vayan apareciendo.
  • Scylla Reina Dragona: Invoca el poder de los dragones como la Scylla Reina Dragona (solo disponible en Nintendo Switch).
  • Loki Impostor Gallardo: Juega como Loki Impostor Gallardo, uno de los favoritos de la comunidad.
  • 400 Gemas: Desbloquea gemas instantáneamente para comenzar a crear tu colección de aspectos.
  • Compra por adelantado para recibir más recompensas: Comprar por adelantado el paquete de fundador de Smite también recibirás el aspecto Cola de Zorro de Amaterasu más 200 gemas adicionales.
  • Acceso garantizado y exclusivo a la beta cerrada de Smite para la consola a partir del 24 de enero.

Para aquellos jugadores que esperen Smite en Nintendo Switch la beta cerrada deberán esperar un poco más, pues hasta finales de enero del próximo año será posible, y aún con una espera mayor de tener su final en algún momento de 2019.

SMITE

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

SMITE