Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Primer tráiler

WRC 8 sube de revoluciones en PC, PS4, Xbox One y Switch en septiembre

Regresa la mítica saga de conducción de Kylotonn y BigBen Interactive tras dos años de ausencia con todas las licencias oficiales de la FIA.

Actualizado a
WRC 8 sube de revoluciones en PC, PS4, Xbox One y Switch en septiembre

Kylotonn y BigBen Interactive han presentado de forma oficial una nueva entrega de la célebre saga de simulación y conducción WRC bajo licencia oficial de la FIA World Rally Championship. Se trata de WRC 8, la octava entrega numerada de una franquicia que regresa a la actualidad tras dos años de ausencia, esta vez, para PC, PS4, Xbox One y Switch a partir del próximo mes de septiembre, con la fecha exacta aún por concretar. Y para celebrar la llegada de esta nueva entrega, sus responsables han estrenado tráiler e imágenes del título.

Modo carrera más profundo

Como ya es tradicional en la saga, el principal objetivo de WRC 8 será trasladar la experiencia de pilotaje de los mejores coches de rallye del mundo, ahora, con físicas revisadas para la ocasión para cada una de las superficies de pista disponibles. Los números son sorprendentes, puesto que tendremos a nuestra disposición nada más y nada menos que 100 etapas de rallye repartidas en 14 países diferentes.

A todo ello debemos sumar hasta 50 equipos con todas las licencias reales del FIA World Rally Championship, lo que se traduce en el regreso de los nombres más carismáticos de la competición como Sébastien Ogier, Sébastien Loeb, Jari-Matti Latvala, Andreas Mikkelsen o Dani Sordo, entre muchos otros pilotos, además de contar con una selección de jóvenes promesas de la WRC 2 y WRC Junior, además de vehículos clásicos.

Al parecer, WRC 8 apostará por un modo carrera totalmente renovado, más profundo y con más opciones que nunca, además de contar con climatología dinámica y toda clase de desafíos semanales. Por último, sus creadores han presentado también un modo para Esports especialmente diseñado para los jugadores más profesionales.