Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Fortnite Battle Royale

Fortnite - Nevada Semana 8 T7: Cómo conseguir el estandarte secreto

Os ayudamos a encontrar el estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale con nuestra guía. Desafío de Nevada.

Actualizado a
Fortnite Battle Royale: Estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 7

Si habéis completado todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, habéis venido al lugar indicado, ya que aquí os vamos a ayudar a encontrar el estandarte secreto de esta semana con nuestra guía. Esta peculiar búsqueda del tesoro de Fortnite es un desafío de Nevada, el reto de temporada que consiste en completar todos los desafíos semanales y buscar estrellas o estandartes ocultos por el escenario con las pistas que se nos dan.

Dónde encontrar el estandarte secreto de la Semana 8 de la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale

Como siempre, si hemos completado todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7 del Pase de Batalla de Fortnite Battle Royale, desbloquearemos una pantalla de carga. Es la imagen de más abajo. Con un círculo de color rojo hemos rodeado la pista que se nos da con tal de encontrar el estandarte secreto de esta semana:

Obtenemos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7
Ampliar
Obtenemos esta pantalla de carga tras completar todos los desafíos de la Semana 8 de la Temporada 7

Si os fijáis, se nos marcan unas coordenadas: A8-A9-B8-B9. Esto quiere decir que debemos ir al punto en el que estos cuadrantes del mapa de Fortnite se tocan. Este lugar queda un poco al sur de Aeródromo Ártico:

Ubicación del estandarte secreto
Ampliar
Ubicación del estandarte secreto

En el pequeño montón de tierra rodeado de nieve aparecerá el estandarte secreto si, como dijimos antes, habéis completado todos los desafíos de la Semana 8. Para recogerlo, simplemente debéis acercaros a él, y pulsar el botón correspondiente en función de la plataforma en la que estéis jugando.

Encontraremos el estandarte secreto en el pequeño montón de tierra rodeado de nieve
Ampliar
Encontraremos el estandarte secreto en el pequeño montón de tierra rodeado de nieve

Procurad id solos a este sitio, preferentemente cuando queda al final de la ruta del autobús de batalla. De este modo os ahorraréis sorpresas desagradables como morir a manos de otro jugador cuando estábais a punto de recoger el estandarte secreto. Otra opción es jugar a algún modo de juego en el que haya reapariciones, para tener varias oportunidades para cogerlo en la misma partida.

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite