Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Estilo George A. Romero

Resident Evil 2, en un tráiler con actores de carne y hueso

Leon y Claire investigan lo ocurrido en Raccoon City en un vídeo que homenajea a un spot publicitario rodado por George A. Romero en 1998.

Actualizado a
La versión en carne y hueso de Leon S. Kennedy, coprotagonista de Resident Evil 2.

El cineasta George A. Romero es toda una leyenda del cine de terror. Dirigió El Amanecer de los Muertos Vivientes y es autor de un curioso anuncio de Resident Evil 2, rodado en un ya lejano 1998. Como homenaje a este vídeo, Capcom ha rodado un nuevo spot protagonizado por una Claire Redfield y un Leon S. Kennedy de carne y hueso. Podéis ver el anuncio a cotinuación, pero si todavía no le has echado un vistazo al análisis del remake de Resident Evil 2, os invitamos a hacerlo en MeriStation.

Las entrañas de Raccoon City

Los dos protagonistas de este clásico tienen dos perfiles diferentes. Mientras Claire Redfield acude a Raccoon City en busca de su hermano desaparecido —coprotagonista de la primera entrega—, Leon S. Kennedy es un policía novato que se enfrenta a su primer día de trabajo en comisaría. Por descontado, ninguno de los personajes espera la sorpresa que les aguarda en Raccoon City. Los ciudadanos se han convertido en un amasijo de carne y de vísceras sueltas; su conciencia ha desaparecido y se reduce a los instintos más básicos, por lo que Leon y Claire deberán andarse con mucho ojo y escapar de las mandíbulas de los zombis y de criaturas aún más aterradoras.

Para aquel que quiera probar cómo le han sentado los cambios a Resident Evil 2, todavía está disponible la demo para descarga. Se trata de una versión que caduca a los 30 minutos de juego, por lo que no es posible volver a jugarla cuando finalice ese período de tiempo.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el próximo 25 de enero para Xbox One, PS4 y PC. El remozado va más allá de su apartado gráfico, pues el título añade grandes novedades jugables y añadidos argumentales de entidad. Además, podremos visitar localizaciones nuevas que no estaban presentes en el juego original, como por ejemplo, el orfanato.

Resident Evil 2

  • PS4
  • XBO
  • PC

    Resident Evil 2 llega a PC, PlayStaton 4 y Xbox One como la nueva versión del popular título de acción y aventura survival horror del mismo nombre aparecido originalmente en PlayStation a manos de Capcom, en el que sus dos protagonistas, Leon S. Kennedy y Claire Redfield, viajan hasta una Raccoon City infestada de zombis.

    Carátula de Resident Evil 2
    9.4