Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Interesante propuesta

A Plague Tale Innocence llegará el 14 de mayo

Focus Home Interactive anuncia que el nuevo título de Asobo Studio, A Plague Tale: Innocence, llegará el 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Actualizado a
A Plague Tale Innocence llegará el 14 de mayo

Situado argumentalmente en la Francia de la época medieval, acompañamos a dos niños en su aventura, en la que tendrán que sobrevivir a un entorno hostil mediante las habilidades de sigilo. A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y distribuido por Focus Home Interactive, se estrena el 14 de mayo (PS4, PC y Xbox One). Además, se presenta una nueva web-serie que nos llevará al desarrollo del juego y su proceso, a partir de este día 24 de enero con el Episodio 1: Roots of Innocence.

Qué sabemos del título

Ampliar

Asobo Studio, los desarrolladores de la obra, son veteranos en el ámbito del desarrollo de juegos, habiendo trabajado muchos de sus integrantes en diversos grandes proyectos de la industria. Forjando en esta ocasión su propia historia original, nos presentarán a Amicia, Hugo y la Muerte Negra, quién funciona a modo de personaje por su implicación en la trama.

Focus Home Interactive destacará el trabajo del equipo francés a través de una nueva serie web detrás de las escenas, cuyo primer episodio, Roots of Innocence, ya está disponible. Este contenido se centra en Amicia y Hugo, los dos personajes principales de A Plague Tale: Innocence, y su relación. Tal y como hemos avanzado, los niños se enfrentan a las peligrosas y difíciles condiciones de la Francia del siglo XIV. Como jugadores, les tendremos que ayudar a sobrevivir en un lugar desconocido que apenas comprenden ni saben afrontar.

“A medida que las realidades del mundo de los adultos los presionan, su amor familiar se pondrá a prueba mientras trabajan juntos para superar los desafíos de la plaga de ratas y perseguir a la Inquisición por igual.”, detalla su comunicado oficial.

El episodio en cuestión también te presenta a Charlotte McBurney y Logan Hannan, los ctores que ponen voz a Amicia y Hugo, mostrando así parte del equipo detrás de la creación de este nuevo e interesante título.

A Plague Tale: Innocence

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • XBS
  • Aventura
  • Acción

A Plague Tale: Innocence, desarrollado por Asobo Studio y editado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción ambientada en la Francia medieval en la que dos niños deberán sobrevivir a un entorno hostil valiéndose de sus habilidades de sigilo. Sigue la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia.

Carátula de A Plague Tale: Innocence
8.5