Gameplay Resident Evil 2 en 4K | Xbox One X
Este Resident Evil 2 es más que un remake y os mostramos el comienzo del juego para que podáis ver cómo luce Raccoon City en acción a 4K.
Os mostramos un gameplay de Resident Evil 2 a 4K en una Xbox One X para que veáis los quince primeros minutos del juego en Raccoon City. En el análisis de MeriStation lo hemos calificado con un 9,4 de puntuación al tratarse de título que "va mucho más allá de ser una puesta al día de un clásico" y "uno de los mejores juegos de su especie" . Ahora os queremos mostrar en vídeo cómo luce en acción el inicio de esta obra de Capcom para que comprendáis lo que ofrece y podéis encontrar el mismo encabezando este artículo.
Resident Evil 2: un regreso a los orígenes
En el vídeo que aparece al comienzo del artículo podéis ver cómo es la presentación de este excelente Resident Evil 2. En el mismo podemos atestiguar cómo Leon S. Kennedy descubre la infección que está azotando a Raccoon City y sus primeros pasos en la odisea que le espera. Si queréis conocer más de nuestra opinión respecto al juego, a continuación os mostramos también nuestro videoanálisis del mismo para que podáis ver más metraje y disfrutar de más información.
Salva Fernández, autor del análisis de Resident Evil 2 en MeriStation, ha destacado que esta entrega ofrece un "equilibrio entre exploración, acción y rompecabezas" que resulta "casi perfecto, como lo es la manera de presentar y rememorar casi todos los momentos míticos del título". Un juego del que destaca su atmósfera abrumadora y tenebrosa, los puzzles inteligentes, los combates contra jefes finales y los momentos que deja para el recuerdo en la mente de los jugadores.
Resident Evil 2 tiene fijada su fecha de lanzamiento este 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC
- Acción
- Aventura
Enfréntate a oleadas de muertos vivientes y disfruta de los personajes realizados con gráficos en 3D de alta resolución como nunca se han visto en ninguna consola. Además, contiene opciones extra. ¡El mundo del horror y la supervivencia nunca ha sido tan bueno! Si la tensión no te mata... ¡alguien lo hará!