Nuevos descuentos

GTA Online: Llega el deportivo Benefactor y nuevas bonificaciones

Rockstar Games presenta las novedades semanales para su popular modo multijugador de GTA V con nuevos bonus, descuentos y un vehículo inédito.

Una semana más, Rockstar Games presenta las novedades semanales para GTA Online, el popular y exitoso modo multijugador de GTA V, esta vez, con un nuevo deportivo, el Benefactor Schlagen GT, además de doble GTA$ y RP en Sigue el ritmo y Jauría de caza (Remix), así como doble GTA$ en ventas de mercancía especial. Además, las misiones de Importaciones/Exportaciones repartirán bonificaciones de GTA$ del 50% hasta el 28 de enero.

Quizás te interese saber cómo conseguir vehículos especiales y trucos en GTA 5

Descuentos, recompensas y doble GTA$ y RP

Puede que esperes que se conduzca como un deportivo de carreras bueno y obediente. Sin embargo, al pisar el acelerador, el Schlagen anuncia su intención de ir de cero a "cágate encima", y es entonces cuando te das cuenta de que has hecho una muy buena inversión. El Benefactor Schlagen GT ya está disponible en Legendary Motorsport.

Bonificaciones en importaciones/exportaciones

Esta semana, los proveedores de coches de dudosa procedencia se pondrán las botas con una bonificación de dinero del 50% en todas las misiones de Importaciones/Exportaciones hasta el 28 de enero. Los jefes también pueden obtener más beneficios en las ventas de mercancía especial, que otorgan el doble de GTA$ durante el mismo periodo.

Y tras un duro día de ventas en el mercado negro, participa en una carrera eliminatoria para cuatro jugadores en el clásico modo Adversario Sigue el ritmo o forma un equipo para eliminar al matón de la clase en Jauría de caza (Remix), ya que ahora ambos modos otorgan el doble de GTA$ y RP a todos los competidores.

Desbloquea la camiseta Benefactor

Aunque no conduzcas tu nuevo Benefactor, es importante asegurarse de que todo el mundo sepa que lo tienes. Juega a GTA Online cuando quieras hasta el 28 de enero para añadir una camiseta Benefactor gratis a tu colección.

Descuentos en vehículos y propiedades

Hazte jefe esta semana con un descuento del 30% en tu oficina de ejecutivo y aumenta tu colección de vehículos con hasta un 35% de descuento en vehículos armados y de alto rendimiento. A continuación encontrarás todos los detalles:

  • Oficinas de ejecutivo: 30% de descuento
  • Almacenes de mercancía especial: 40% de descuento
  • Dinka Jester Classic: 30% de descuento
  • Declasse Scramjet: 30% de descuento
  • Overflod Tyrant: 30% de descuento
  • Vapid Flash GT: 30% de descuento
  • TM-02 Khanjali: 35% de descuento
  • HVY Chernobog: 35% de descuento
  • Volatol: 35% de descuento

Grand Theft Auto Online

Grand Theft Auto Online llega al sandbox de Rockstar Grand Theft Auto V como un modo multijugador con infinidad de posibilidades para hasta 16 jugadores; disponible mediante actualización para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC.

Grand Theft Auto Online

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...