Fortnite Battle Royale

Fortnite: Así es el muñeco de nieve sigiloso

fortnite battle royale muñeco de nieve sigiloso que es como funciona
Fortnite Battle Royale: Así es el muñeco de nieve sigiloso

Os mostramos cómo funciona el muñeco de nieve sigiloso, una nueva herramienta de Fortnite Battle Royale que nos permite camuflarnos y crear señuelos.

El 22 de enero se aplicó a Fortnite Battle Royale el parche que lo actualizó a su versión v.7.20. Además de los arreglos menores más que típicos, esta actualización ha añadido a Fortnite —que aún se encuentra en la Temporada 7 de su Pase de Batalla— una nueva herramienta de diversas funciones: el muñeco de nieve sigiloso. Estos graciosos muñecos de nieve sirven tanto como señuelos, como para disfrazarnos con ellos. A continuación detallamos su uso, y posibles estrategias:

¿Dónde encontrar el muñeco de nieve sigiloso en Fortnite Battle Royale? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

fortnite battle royale muñeco de nieve sigiloso
Arte oficial del muñeco de nieve sigiloso

Como acabamos de decir, el muñeco de nieve sigiloso tiene dos posibles usos:

  • Nos podemos disfrazar con él de modo similar a cuando utilizamos un arbusto. No obstante, el muñeco de nieve sigiloso nos protegerá de hasta 100 puntos de daño, y nos lo quitaremos automáticamente al sacar los planos para construir, o cambiar de objeto. Podemos movernos libremente teniéndolo equipado.
  • Otra opción sería lanzarlo al escenario. El muñeco de nieve permanecerá estático, y tiene cierta cantidad de salud.
fortnite battle royale muñeco de nieve sigiloso que es donde encontrarlo como funciona
Encontramos un pack de 5 muñecos de nieve sigilosos

Parece simple, pero tenemos un amplio abanico de posibilidades con esta nueva herramienta. La más obvia es disfrazarse con él y permanecer completamente quietos para, en el caso de que algún jugador enemigo pase cerca de nosotros y no detecte que somos una persona, tenderle una emboscada cambiando de arma rápidamente —quitándonos el disfraz durante el proceso— y poder liquidarlo con relativa facilidad con el factor sorpresa.

Otra idea que se nos ocurre consiste simplemente en colocar los muñecos de nieve sigilosos como señuelo. Seguramente otros jugadores los destrozarán a tiros pensando que puede haber algún jugador oculto dentro. El ruido de sus disparos nos ayuda a localizarlos para, de nuevo, poder tender una emboscada o al menos tener controlados sus movimientos.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...