Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

TWITTER

Twitter estrena nuevo diseño web y botón para emojis

Así queda el site de microblogging después de un cambio de look y alguna mejora adicional.

Actualizado a
Twitter estrena nuevo diseño web y botón para emojis

Ya sea en el PC o en móvil, Twitter es una de las apps que más se visitan al día. Su inmediatez y rapidez para contarte todo lo que acontece en cualquier lugar del mundo es vastísima, y es muy sencillo enterarte de lo que quieres en escasos segundos. Pero la app por fin tiene un nuevo look en la web, donde han añadido algunas funciones adicionales al servicio.

Así es el nuevo Twitter web

Twitter solo necesita un timeline para contarte lo que pasa en el mundo. Si sigues a los usuarios adecuados tendrás a tu disposición una gran fuente de información diaria, así como de opinión. Si no es el caso, no te preocupes, siempre tienes los momentos destacados y los hashtags para enterarte de lo verdaderamente importante o lo más seguido del momento.

En la parte superior tendrás todos los ajustes de tu cuenta, así como el buscador y la configuración de esta. Ahora el timeline es lo que más ocupará en la pantalla. De hecho, dispondrá de un espacio amplio para que leas tus tuits como si fuera una o dos frases si es que llegan a los 280 caracteres. En la parte derecha estarán el resto de módulos clásicos como son las sugerencias o los hashtags que podrían interesarte según tus búsquedas. Si todavía no puedes verlo tendrás que esperar a que la actualización acabe de desplegarse por todo el mundo.