BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps ya te deja poner hora de salida y llegada a tus rutas en la app

La nueva función añade una nueva función para mejorar las rutas que hagas en coche.

gmaps

Google ha centrado sus esfuerzos en mejorar Maps durante este mes de enero. En los últimos días hemos visto novedades de lo más jugosas, y todo centrado en los usuarios que les gusta moverse en coche a todas partes. Pero todo apunta a que todavía queda mucho por ver, y es que en próximas actualizaciones veremos nuevos campos para poner hora de llegada y salida en coche con Google Maps.

Primero para peatones, ahora en coches

Ya es algo normal buscar el camino más rápido a través de Google Maps. La aplicación no solo te encuentra el sitio, también te indica cómo llegar a pie, en taxi (hasta te lo pide), transporte público o coche. Pero había una función que la versión Web tenía y que la diferenciaba bien de la aplicación, y es el uso de la hora de salida y llegada a tu destino. Por fin, esta diferencia ya se ha solventado y tendrás esta función en tu smartphone.

maps

Para utilizarla necesitarás poner tu lugar de destino antes y tendrás que dirigirte a las opciones de ruta. Desde aquí tendrás una opción destinada a poner las horas que te son más propicias para iniciar el trayecto o bien para llegar al sitio en cuestión. La app tendrá en cuenta estos valores y hará una estimación aproximada.