Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Pantalla integrada

Así lucen los mandos de Mad Box, la consola de los creadores de Project Cars

Ian Bell, CEO y fundador de Slightly Mad Studios, sigue mostrando los prototipos de su futura consola a través de redes sociales; llega el turno del pad de control.

Actualizado a
Así lucen los mandos de Mad Box, la consola de los creadores de Project Cars

Parece ser que Slightly Mad Studios ha arrancado el año con fuerza; y es que tras mostrar un primer prototipo de su nuevo proyecto de consola (según sus responsables, “la más potente”) durante los primeros días de 2019 y sorprender pocos días después con lo que sería el modelo final de su llamada Mad Box, ahora Ian Bell, CEO y fundador de la compañía responsable de la saga Project Cars, ha mostrado el prototipo del que sería el mando de control de su máquina.

Diseño vanguardista y colorido

Así, y siguiendo con la estridente apariencia de la que sería la consola definitiva (con pantalla integrada y bastante colorido a modo de iluminación), Slightly Mad Studios ha compartido el diseño de pad de Mad Box, un mando de control que apuesta por una disposición tradicional de sus elementos, así como de su arquitectura, con un esquema muy parecido al mando de Xbox One o el pad Pro de Switch a nivel de posición de joysticks, botones y gatillos.

Ampliar

Eso sí, añade a la fórmula un panel integrado a modo de pantalla con un buen puñado de funcionalidades, desde asignación de botones para tareas específicas a información en tiempo real de lo que sucede en pantalla, pasando por simple decoración, información de carga de batería o la aparición de un teclado táctil para escribir en chats de texto, entre otras aplicaciones.

A falta de conocer datos técnicos como el peso o el tamaño real del mando, sus responsables sí han especificado otros elementos como la presencia de paneles traseros o la funcionalidad de precisión de los gatillos principales, de generoso agarre por diseño. Eso sí, el propio Ian Bell ha asegurado en Twitter que el mando es más compacto de lo que parece en dichas imágenes, adelantando que también desarrollarán un volante conocido como Mad Wheel para entusiastas de los juegos de conducción, como su propia saga Project Cars.

Ampliar

Project CARS 2

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Conducción

Project CARS 2, desarrollado por Mightly Mad Studios y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del simulador de conducción Project CARS con nuevas variantes de pistas localizadas en 50 entornos diferentes y nuevas modalidades de conducción en todo tipo de terrenos. Project CARS 2 ofrece a los fans de los coches y del automovilismo la mejor experiencia de conducción y una descarga de adrenalina, con carreras realistas en coches legendarios y en las condiciones más extremas. Todo esto en el juego de carreras más completo y técnicamente desarrollado jamás creado.

Carátula de Project CARS 2
9