Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Más suave

Halo: The Master Chief Collection moderniza su sistema de apuntado

El recopilatorio recibe una interesante actualización como respuesta a las quejas de los jugadores que piensan que el control se ha quedado anticuado.

Actualizado a
Halo: The Master Chief Collection moderniza su sistema de apuntado

Puede que Halo: The Master Chief Collection saliera a la venta hace varios años (actualmente, también disponible en Xbox Game Pass), pero eso no significa que 343 Industries, el estudio que cogió el testigo de Bungie cuando dejaron Microsoft, fuera a dejar el recopilatorio abandonado a su suerte. A pesar de los errores cometidos durante el lanzamiento, los desarrolladores han seguido trabajando en mejorar el producto. De hecho, se acaba de publicar un nuevo parche que introduce un cambio importante en el sistema de apuntado, tal y como ha confirmado la propia desarrolladora.

Ampliar

Esta característica se puede desactivar

Cabe destacar que no se trata de una imposición, sino de una opción. A través de los menús tendremos la posibilidad de elegir entre los dos tipos de control disponibles. El nuevo, denominado 'Moderno', acerca la experiencia de juego a los títulos más actuales. Está pensado para todos aquellos que opinan que el apuntado “no se siente correctamente”. Esta opción está activada por defecto, ya que, según 343 Industries, los nuevos ajustes funcionan muy bien. Con todo, como ya se ha mencionado, será posible modificar esa opción en cualquier momento.

El nuevo sistema de apuntado tiene como objetivo acercar esta mecánica a títulos más recientes, como pueden ser Halo Anniversary o Halo 4: “La mayor diferencia que vas a percibir es que el movimiento de tu cursor es mucho más suave con este ajuste activado”, prometen.

Halo: The Master Chief Collection incluye las cuatro primeras entregas principales de la saga. Queda fuera, por tanto, Halo Reach, que está disponible gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One. En estos momentos, 343 Industries trabaja en Halo Infinite, la nueva entrega protagonzada por el Jefe Maestro. Aunque todavía no se ha anunciado su fecha de lanzamiento, se esperan nuevos detalles a lo largo del año.

Halo: The Master Chief Collection

  • XBO
  • PC
  • Acción

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio con Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 para Xbox One y PC a cargo de 343 Industries y Micorosft a 1080p, 60 fps y con servidores dedicados para los modos multijugador. Haciendo honor a este héroe icónico y a su travesía épica, toda la historia del Jefe Maestro ahora se reúne en la Master Chief Collection.

Carátula de Halo: The Master Chief Collection
7