Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Un Motorola RAZR con pantalla plegable podría estar en camino

Esta patente muestra cómo sería el nuevo teléfono plegable de Motorola con aspecto retro.

Actualizado a
Un Motorola RAZR con pantalla plegable podría estar en camino

Motorola ha pasado por muchas manos hasta encontrar en Lenovo un fiel aliado. ambas compañías intentan encontrar su hueco en el mercado convenciendo al público con sus propuestas, pero ahora quieren dar un golpe sobre la mesa. Muchos esperan la vuelta de algunos modelos retro como hemos visto por parte de Nokia y ahora Motorola podría sorprender con un RAZR plegable.

Así es la nueva patente

Resulta que Motorola ha hecho un nuevo registro. Se trata de una patente que plantea un teléfono plegable como los que compañías como Samsung, Huawei y Xiaomi están trabajando o presentarán pronto. Todo el mundo está expectante con su llegada y no es para menos, pero es que este escrito presenta el que podría ser el futuro Motorola RAZR plegable.

Ampliar

Se aprecia el diseño retro que la compañía mostró en 2004 con un diseño ultrafino. La parte que sería la tapa no cierra del todo el teléfono sino que coincide con el saliente de la parte inferior donde se aloja el micrófono como lo hacía su antepasado. En este caso mostraría una pantalla plegable moderna, de la que no se saben más detalles que los que ves en la imagen superior. ¿Tienes ganas de ver cómo es el nuevo terminal de Motorola?.