Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

MOTOROLA

Motorola RAZR, la vuelta del teléfono plegable con pantalla flexible

La firma podría resucitar el famoso terminal con las últimas innovaciones del momento.

Actualizado a
Motorola RAZR, la vuelta del teléfono plegable con pantalla flexible

La telefonía avanza a pasos agigantados, tanto que apenas tenemos tiempo de fardar de teléfono nuevo más de un año. Las mejoras son cada vez más notables y los componentes más potentes, pero a veces los fabricantes echan la vista atrás para recuperar aquello que les hizo grandes en su día. Y esto es exactamente en lo que piensa Motorola pero a lo grande: lanzar el famoso Motorola RAZR con pantalla flexible.

El Motorola RAZR podría volver por la puerta grande

En la actualidad muchos echan de menos aquellas marcas que fueron grandes con sus teléfonos. Nokia ha sido de las pocas que, a pesar de lo tortuoso que ha sido su camino, ha levantado cabeza e incluso ha acaparado toda la atención con sus teléfonos retro. Pero otras todavía buscan su momento, que tarde o temprano llega.

Ampliar

Es el caso de Motorola, una de las compañías que intentan buscarse un hueco y puede que esté a punto de conseguirlo. Podría ser que gracias a una viéramos pronto una revisión del legendario Motorola RAZR. ¿Pero tiene cabida un teléfono de concha en el mercado actual? lo cierto es que para los más retro sería todo un punto recuperar ese modelo, pero adaptarlo a los tiempos que corren podría darles el empujón que necesitan.

La firma ha registrado una idea en la que muestran un teléfono plegable con una pantalla flexible en el interior. Esto quiere decir que el terminal podría tener más pantalla de la que en realidad muestra cuando está cerrado y utilizará la mejor y más puntera tecnología para ello. Todo esto sin contar con que recuperar la marca ya es toda una referencia a aquel modelo tan codiciado por muchos.

Motorola podría medirse con los más grandes

Todavía solo podemos ver lo que viene en la patente, un boceto del terminal en el que se aprecia una pantalla extendida por todo el alto de la superficie pero que al plegarlo pueden pasar dos cosas: la primera es que se quede totalmente cerrado y la segunda que deje un hueco por el que se pueda ver la pantalla. ¿Será suficiente para ponerse a la altura de lo que llevamos visto en otras marcas como Samsung con su diseño de tres pantallas?.