Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TV ONLINE

Sirenas, cuervos y la Primera Purga: estrenos Netflix, HBO y Movistar para esta semana

HBO España es la que más estrena en esta penúltima semana de enero.

Actualizado a
Sirenas, cuervos y la Primera Purga: estrenos Netflix, HBO y Movistar para esta semana

A semana y media de terminar ya el primer mes del año -y parece que fue justo ayer cuando estábamos de resaca de Nochevieja y celebrando los Reyes, las plataformas VOD continúan con su ritmo de estrenos de nuevas series y películas. Y aunque en Netflix y Movistar+ se lo van a tomar estos días con un poquito de tranquilidad, sin duda HBO España aprovecha para estrenar varias series, incluyendo la temporada 2 de SIREN.

NETFLIX 21 - 27 Enero

24 ENERO 2019

 Conversations with a Killer: The Ted Bundy Tapes- DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Una mirada al interior de la mente de un infame asesino en serie en este autorretrato cinematográfico construido con declaraciones hechas por Ted Bundy.

25 ENERO 2019

Black Earth Rising -SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Kate Ashby sobrevivió al genocidio de Ruanda pero, ahora que es adulta, parece que no puede escapar de su pasado.

Kingdom - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El difunto rey se alza y una misteriosa plaga comienza a extenderse. El príncipe debe enfrentarse a una nueva clase de enemigos para destapar al mal y salvar a su pueblo.

Club de Cuervos: T4 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Después de heredar un equipo de fútbol, dos hermanos se enfrentan a todos y entre sí. Una serie de los creadores de "Nosotros los Nobles".

Unbreakable Kimmy Schmidt: T4 Parte 2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Kimmy afronta nuevos retos como jefa de Recursos Humanos de Giztoob, una empresa emergente de tecnología. Jacqueline se lleva a Titus a su agencia de talentos.

Polar - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un asesino ya retirado se convierte en objetivo de un ejército de matones despiadados, más jóvenes que él, de los que tendrá que defenderse.

HBO ESPAÑA 21 - 27 Enero

SERIES

21 DE ENERO

CRASHING. Estreno temporada 3

Después de dos meses haciendo un tour de monólogos, Pete vuelve a Nueva York con más confianza en sus recursos cómicos. Y aunque se siente más reafirmado en su vocación, seguirá cuestionándose sobre lo que realmente quiere conseguir del mundo de la comedia y cómo equilibrar su nuevo yo ambicioso con su antigua personalidad. Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre un cómico que trata de encauzar su carrera, una mirada a las bambalinas del panorama del stand up comedy neoyorquino.

HIGH MAINTENANCE. Estreno temporada 3

Nueva temporada de esta comedia original de HBO que explora la vida privada de un heterogéneo grupo de neoyorquinos con un único denominador común: su proveedor de marihuana. Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y sus correspondientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.

25 DE ENERO

SIREN. Estreno temporada 2

La segunda temporada de la serie de ciencia ficción trae 16 nuevos episodios en los que veremos llegar más sirenas a la antes tranquila ciudad costera de Bristol Cove. Lo que todavía es un misterio es la razón de su llegada: ¿vendrán buscando venganza o hay algo que las empuja fuera del mar?

Mientras, los expertos marinos Ben (Alex Roe) y Maddie (Fola Evans-Akingbola) siguen protegiendo a Ryn (Eline Powell), la primera sirena en llegar, aunque pronto tendrán que redoblar esfuerzos para asegurarse la supervivencia de todas las de su especie. En esta nueva temporada se suman al reparto Natalee Linez, Ian Verdun y Garcelle Beauvais.

26 DE ENERO

STRIKE BACK. Estreno temporada 6

El primer drama de Cinemax vuelve con su sexta entrega protagonizada por los miembros de la Sección 20, un grupo británico antiterrorista resucitado con motivo de la peligrosa fuga de un terrorista. Protagonizado por Warren Brown, Daniel MacPherson, Alin Sumarwata, Jamie Bamber y Yasemin Kay Allen, la serie sigue las misiones de este grupo de élite mientras se despliegan por todo el mundo luchando contra una gran red de organizaciones criminales interconectadas.

PELÍCULAS

26 DE ENERO

  • Vivir de noche
  • Vivir de noche

MOVISTAR+ 21 - 27 Enero

21 Enero

Serie: Shameless. 9ª temporada. A partir del lunes 21 en Movistar Series (dial 11). Los Gallagher se han convertido en nuestra imperfecta familia, esa de la que nos quejamos a discreción, pero no toleramos que otros la critiquen. Serán un desastre, pero son 'nuestro' desastre.

Serie: Tin Star. 2ª temporada. Estreno en Movistar Series (dial 11). El alter ego de Jim ha conseguido hacerse con el control y sólo quiere venganza y sangre. Hacia su propia familia. Después de abandonarlo malherido en mitad de la nieve, su esposa Angela y su hija Anna huyen y encuentran refugio en una colonia religiosa en Bear Valley, Atlanta. Allí buscan rehacer sus vidas lejos de la influencia de Devlin. Todo apunta a que ni allí van a estar a salvo. T1 ya disponible.

25 Enero

Película: La primera purga: la noche de las bestias. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). La crisis social y económica que atenaza a Estados Unidos ha llevado al poder al partido populista Nuevos Padres Fundadores de América y a su discurso del miedo. Una de sus primeras medidas será un experimento: una noche de crimen legalizado en la zona de

26 Enero

Película: Borg / McEnroe. 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Con la legendaria final del Torneo de Wimbledon de 1980 entre Borg y McEnroe como centro de la trama, este 'biopic' narra la historia y la rivalidad de estas dos leyendas del tenis, cuya imagen pública no siempre se correspondía con la realidad tras el mito.

27 Enero

Documental: 78/52. La escena que cambió el cine. Desde el domingo 27 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Quién no recuerda 'Psicosis'? Alfred Hitchcock se tomó su tiempo para rodar la escena de la ducha más famosa del cine, en concreto necesitó 78 posiciones de cámara y 52 cortes de montaje, que dieron lugar a una secuencia que apenas dura tres minutos pero que ha pasado la historia del séptimo arte.