Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Guilty Gear XX Accent Core Plus R llegará a Nintendo Switch

No han especificado la fecha

Actualizado a
Ampliar

Guilty Gear XX Accent Core Plus R pone rumbo a Switch

Arc System Works ha anunciado que Guilty Gear XX Accent Core Plus R también llegará a Nintendo Switch. El título, disponible en PS3, Xbox 360, PC y PS Vita, contará con una versión en la híbrida de Nintendo próximamente que incluirá la banda sonora original de Shin Hae Chul: Guilty Gear XX #Reload, aunque no han especificado cuándo.

El anuncio, producido en la Nexon Developers Conference 2018, marca el inicio de la franquicia en la nueva plataforma de Nintendo, que poco a poco va abriéndose hueco en el género de la lucha y en concreto de este afamado estudio, pues BlazBlue: Cross Tag Battle llegará a Europa para Switch, PS4 y PC en completo castellano y a precio reducido en pocos meses.

Teniendo en cuenta que BlazBlue y Guilty Gear ya serán una realidad en Nintendo Switch, el sueño de tener Dragon Ball FighterZ en este sistema empieza a antojarse una posibilidad dadas las buenas ventas del resto de versiones.

Análisis de Guilty Gear Xrd REV 2

Ampliar

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R

  • NSW
  • Acción

Guilty Gear XX: Accent Core Plus R, desarrollado y editado por Arc System Works para Switch, es la versión del celebrado título de acción y lucha para la consola híbrida de Nintendo, con 25 luchadores seleccionables, galería de artes y modo online, entre otras características.

Carátula de Guilty Gear XX: Accent Core Plus R