Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mundo arcade

Travis Strikes Again: No More Heroes exhibe su extravagancia en su tráiler de lanzamiento

Suda51 comercializa su primera exclusiva para Nintendo Switch, un título del que depende una futura tercera entrega de la saga principal.

Actualizado a
Travis Strikes Again: No More Heroes

Los títulos de Suda tienen un algo especial, un sello que solo algunos talentos saben estampar. Travis Strikes Again: No More Heroes no es una excepción, tal y como pudimos descubrir en nuestro análisis. Lo nuevo de Grasshopper Manufacture es un juego de acción con vista cenital que nos permite introducirnos en distintas máquinas arcade y disfrutar de distintos minijuegos, todo ello mientras enarbolamos el sable de luz y acabamos con los enemigos. Con motivo del lanzamiento, se acaba de publicar un tráiler de este nuevo exclusivo para Nintendo Switch.

Acción sin freno

La nueva producción del padre de Killer 7 ya está disponible tanto en formato físico como en digital. Esta propuesta sigue la delirante extravagancia de Suda51, por lo que Travis deberá participar en alocadas carreras, investigar asesinatos o huir de una horrible calavera. Por si eso no fuera poco, el toque hack and slash continuará muy presente durante toda la aventura.

Como en todo juego de acción que se precie, Travis Strikes Again no prescinde de las batallas contra jefes finales, cada uno con sus mecánicas específicas. Por otra parte, se añaden elementos RPG, como la posibilidad de subir de nivel para fortalecer sus atributos, aunque solo sean dos: salud y daño.

El futuro de la franquicia No More Heroes depende directamente del éxito de este spin-off. Tanto Grasshopper Manufacture como el propio creador del videojuego, Goichi Suda, ha manifestado abiertamente que quiere desarrollar una tercera entrega principal. Con todo, en entrevista con Fandom, el creativo aseguró que todavía “no hay nada claro”, pero que “por supuesto, todo dependerá del éxito que coseche Travis Strikes Again”. De acuerdo con sus palabras, ya está perfilando el concepto de No More Heroes 3, título que estará “conectado con Travis Strikes Again de una forma genial”, aseguró en sus declaraciones. ¿Lo veremos? El futuro lo dirá.

Travis Strikes Again: No More Heroes

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Travis Strikes Again: No More Heroes, desarrollado por Grasshopper Manufacture y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, PC y PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por Travis Touchdown y realizada bajo Unreal Engine 4. Han pasado siete años desde los acontecimientos de No More Heroes y el villano The Bad busca vengarse de Travis Touchdown a toda costa. Al igual que en el original, los jugadores tendrán que abrirse paso a través de varios niveles con un toque punk-rock hasta derrotar a jefes finales que se pasan de locos. Este juego sigue inspirado por sus raíces de juego indie, y contará con colaboraciones de muchos estudios indie de formas muy diferentes.

Carátula de Travis Strikes Again: No More Heroes
8