Por 500€

Dark Souls Trilogy muestra su edición coleccionista

La reunión en un solo pack de la trilogía de Dark Souls llegará el próximo 1 de marzo, teniendo ahora detalles acerca de su nueva edición coleccionista.

La trilogía de Dark Souls se reúne en su edición definitiva con Dark Souls Trilogy. Fue anunciada durante la Gamescom, creyendo en un primer momento que no estaría disponible para Europa, tan solo para Japón y EE.UU. Sin embargo, finalmente Bandai Namco acercará la colección a nuestras tierras, presentando ahora su impresionante (y cara) edición de coleccionista. ¿Qué incluye para alcanzar el precio de 499,99€? Os lo contamos.

Contenido de la edición coleccionista

Lo primero que se puede mencionar es el compendio físico de Dark Souls Trilogy, contando con 460 páginas de contenido elaboradas por Future Press. Se trata del libro definitivo de la saga, incluyendo personajes y sus diálogos, mapas ilustrados de todas las áreas del juego, objetos, equipamientos e incluso arte exclusivo, además de un marcapáginas limitado.

Dark Souls Trilogy edición coleccionista
Dark Souls Trilogy edición coleccionista (Japón)

Por otro lado contamos con la estatua del caballero élite en la hoguera, siendo una figura numerada pintada de alta calidad, con unas dimensiones de 34x16x27,5cm junto a su hoguera mítica, que aporta descanso del hostil mundo encontrado en los juegos. Además, la banda sonora original de todos los juegos viene incluida en formato digital, pudiendo descargar 110 pistas y más de 6 horas de música compuesta por Motoi Sakaraba y Yuka Kitamura.

Por último y por supuesto, contamos con los tres juegos en sus versiones Remastered, Scholar of The First Sin y The Fire Fades, además de todo el contenido de los DLC’s de los 3 juegos. Por ello, se puede disponer de las complejas aventuras al completo para PC, PS4 o Xbox One. Eso sí, su elevado precio hará que muchos se queden con las ganas antes de realizar un desembolso de tal magnitud. Por otro lado, con esta previsión tan solo se han elaborado 2000 unidades para nuestro territorio, pudiendo ser comprada en la tienda online de Bandai Namco.

Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered es la remasterización del primer juego de la saga Dark Souls, desarrollado por From Software y editado por Bandai Namco.,

El juego está disponible en las plataformas de Playstation 4, Xbox One y Switch. Además, está disponible en PC.

Dark Souls nos introduce en las misteriosas tierras de Lordran, donde al jugador se le presentarán multitud de desafíos en un título del género de acción y RPG.

Análisis de Dark Souls: Remastered

Guía de Dark Souls: Remastered

La remasterización de Dark Souls contiene una mejora gráfica en todas las plataformas y los contenidos adicionales del DLC Artorias of the Abyss.

Dark Souls: Remastered

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...