Hasta el 6 de febrero

Ofertas PS4: Grandes nombres y sagas por menos de 20 euros

PlayStation Sotre inicia una nueva promoción temporal hasta el 6 de febrero por la cual podemos acceder a decenas de juegos muy rebajados.

La cuesta de enero es difícil para todos por muchos motivos, pero la industria del videojuego no da un respiro, con obras como Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3 a la vuelta de la esquina. Si no puedes permitirte ahora gastar el precio de un título a precio completo, quizá te interese la nueva promoción de Sony en la PS Store, que hasta el 6 de febrero nos permite acceder a decenas de juegos de PS4 por menos de 20 euros.

Y es que más allá de los que destaca Sony en el comunicado, con obras como Tomb Raider: 20.º aniversario, Battlefield 1 Revolution, The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Collection, no podemos dejar de mencionar a otros como Dishonored 2, Fallout 4, Grand Theft Auto V o XCOM 2.

Tomb Raider: 20.º aniversario
Tomb Raider: 20.º aniversario

Vamos a separar la lista en dos: por un lado, aquellos videojuegos de PS4 que se encuentren entre 11 y 20 euros y, por otro, los que están en oferta por menos de 10 euros. ¡Tú eliges!

Entre 11 y 20 euros

Por menos de 10 euros

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series X, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

The Witcher 3: Wild Hunt