Hasta el 6 de febrero

Ofertas PS4: Grandes nombres y sagas por menos de 20 euros

PlayStation Sotre inicia una nueva promoción temporal hasta el 6 de febrero por la cual podemos acceder a decenas de juegos muy rebajados.

La cuesta de enero es difícil para todos por muchos motivos, pero la industria del videojuego no da un respiro, con obras como Resident Evil 2 Remake y Kingdom Hearts 3 a la vuelta de la esquina. Si no puedes permitirte ahora gastar el precio de un título a precio completo, quizá te interese la nueva promoción de Sony en la PS Store, que hasta el 6 de febrero nos permite acceder a decenas de juegos de PS4 por menos de 20 euros.

Y es que más allá de los que destaca Sony en el comunicado, con obras como Tomb Raider: 20.º aniversario, Battlefield 1 Revolution, The Witcher 3: Wild Hunt, Batman: Arkham Collection, no podemos dejar de mencionar a otros como Dishonored 2, Fallout 4, Grand Theft Auto V o XCOM 2.

Tomb Raider: 20.º aniversario
Tomb Raider: 20.º aniversario

Vamos a separar la lista en dos: por un lado, aquellos videojuegos de PS4 que se encuentren entre 11 y 20 euros y, por otro, los que están en oferta por menos de 10 euros. ¡Tú eliges!

Entre 11 y 20 euros

Por menos de 10 euros

The Witcher 3: Wild Hunt

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga The Witcher; aventura de rol en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia.

The Witcher 3: Wild Hunt