Velocidad futurista y frenética: Xenon Racer llegará en marzo
El título se pondrá a la venta en consolas y PC el próximo 26 de marzo con diferentes modos de juego y un impactante apartado visual. Nuevo tráiler.
Aquellos que sean amantes de los videojuegos de velocidad futurista han de anotar en su agenda Xenon Racer, la nueva apuesta de SOEDESCO que acaba de dar a conocer su fecha definitiva de lanzamiento: 26 de marzo. El título, que apuesta por la velocidad más frenética con gas xenón y todo tipo de pistas extremas, nos trasladará al año 2030 con una apuesta realmente ambiciosa.
Tal como vemos en el nuevo tráiler, a nivel visual no parece quedarse corto, con vehículos montados con una base híbrida para adaptarse a todos los terrenos disponibles en las carreras, ambientadas en países como Japón, Dubai o Norteamérica. Xenon Racer contará con modo a pantalla dividida y modo online, así como modalidades clásicas como Checkpoint Attack, Free Mode y Time Attack.
Por supuesto, quienes busquen un reto individual tendrán a su disposición un modo Campeonato junto a Fast Race y Elimination Mode. El equipo detrás del desarrollo es 3DClouds.it, un estudio italiano que se enfrenta aquí a su proyecto más ambicioso.
A falta de saber si lo recibiremos en formato físico por parte de alguna editora en Europa (en Norteamérica sí lo hará en físico) al menos sí llegará en formato digital para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el mencionado 26 de marzo.
Xenon Racer, desarrollado por 3DClouds.it y editado por Soedesco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un juego de conducción futurista ambientado en el año 2030 y en el que participaremos en carreras urbanas por todo el planeta. En una era de vehículos voladores, hay un campeonato de vehículos tradicionales de ruedas, con modernos automóviles eléctricos impulsados por xenón.