Pole position

Las carreras futuristas de Xenon Racer arrancan a inicios de 2019

Soedesco y 3DClouds.it anuncian que su nuevo título de conducción llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios del próximo año.

Soedesco ha anunciado que Xenon Racer, el nuevo título de conducción futurista a cargo del estudio italiano 3DClouds.it, estará disponible para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch a principios de 2019, por el momento, sin fecha de lanzamiento concreta. Y junto al anuncio, sus responsables han compartido la carátula oficial de esta nueva apuesta por las carreras más frenéticas ambientadas en el año 2030.

Hazte con la pole position

Xenon Racer ofrecerá competiciones automovilísticas de corte futurista a lo largo de siete localizaciones distintas de todo el mundo, como decimos, en el año 2030, lo que se traducirá en espectaculares vehículos de diseños vanguardistas y entornos urbanos rebosantes de tecnología.

Por el momento ya estaban confirmados los emplazamientos de Tokio y Dubái, ciudades que ofrecerán hasta seis y cuatro trazados distintos, respectivamente, disponibles en ambas direcciones. Ahora, se une a ellos la localización de la Costa Este de Estados Unidos con el circuito de Boston, disponible con tres trazados distintos también en ambas direcciones.

Xenon Racer nos permitirá competir con la IA en modos de juego como Fast Race o Elimination Mode, además de desbloquear nuevos coches, piezas y trazados en el modo Campeonato. Por otro lado, podremos mejorar nuestras habilidades al volante en los modos Time Attack, Checkpoint Attack y Free Mode. Por último, podremos competir contra otros jugadores a través del modo online o el modo local a pantalla partida.