Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 4

Esta patente del Google Pixel 4 lo muestra con pantalla sin bordes y altavoz doble

El terminal de los de Mountain View podría mantener su altavoz doble pero sería todopantalla y sin notch.

Actualizado a
Esta patente del Google Pixel 4 lo muestra con pantalla sin bordes y altavoz doble

Uno de los teléfonos que ya se esperan dentro del año es un Google Pixel. Los de Mountain View se desvincularon de la marca Nexus para darle una vuelta de tuerca a su propuesta para el mundo de los smartphones. Como no podía ser de otro modo, este año se espera un nuevo terminal de la firma una patente muestra lo que sería un Google Pixel 4 con pantalla sin bordes y altavoz doble.

Mismo concepto, pero todo pantalla

Google quería hacer un móvil propio y lo consiguió con Google Pixel. Es cierto que ha recurrido a algún fabricante como Samsung, que en este caso le sirvió las pantallas AMOLED que monta, pero eso no quita de que goce de funciones propias y de un ADN envidiable. Y es que la potencia de su software es imponente y una muestra de ello es la IA de su única cámara de fotos. Pero hoy toca hablar del futuro y es que una patente muestra un Google Pixel todopantalla.

Ampliar

Hasta ahora, la firma americana era de las pocas que tenían marcos en las partes superior e inferior de la pantalla, las cuales se utilizaban para alojar los dos altavoces. En la propuesta, de la que PhoneArena se hace eco, se mantiene esta disposición de la salida de audio, pero el display ocupará toda la pantalla. Este es solo el principio de lo que podríamos ver este año, así que seguiremos atentos a para ver si la compañía se le escapa algún detalle o vuelve a ser, como el año pasado, el teléfono que del que ya se conocía casi todo antes de su presentación.