Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

El Google Pixel 3 XL tiene un componente de Samsung en su interior

Pues si, los de Mountain View confiaron en la firma coreana para la construcción de su terminal.

Actualizado a
El Google Pixel 3 XL tiene un componente de Samsung en su interior

Uno de los terminales de gama alta que ha llegado recientemente al mercado es el Google Pixel 3. Google presumía de que en su teléfono no llevaba ningún componente fabricado por un tercero, pero después de abrirlo nos encontramos con algo que rebate esta teoría. Y es que hay un componente del Google Pixel 3 que llega de la mano de Samsung.

Una de las mejores pantallas en el Pixel 3

Tener un smartphone con buena pantalla es importante, tanto de espacio como de calidad. Este año hemos visto cómo algunas marcas buscaban para su teléfono ese display con el que lloran los ojos de lo bien que se ve, y solo algunos fabricantes las tenían. Y es que ni siquiera Google ha podido competir y ha recurrido a uno de estos.

Ampliar

Resulta de que al ‘destripar’ el Pixel 3 XL se puede observar una que monta una pantalla AMOLED de Samsung. Así es, la compañía americana ha confiado nuevamente en los coreanos para su display además del sensor táctil que lleva. Se trata de uno de los mejores del mercado que rivaliza con LG, que también ofrece una gran calidad. Sin embargo, hay una pega respecto, y es que para acceder a ella hace falta desmontar todo el smartphone, un detalle a tener en cuenta si eres de los manitas que saben arreglar su móvil solo.