Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HOLOLENS 2

Las Hololens 2 verán la luz en febrero

Los de Redmond confirman la presentación de sus nuevas gafas MR para un evento en el próximo mes de febrero.

Actualizado a
Las Hololens 2 verán la luz en febrero

Uno de los sistemas de entretenimiento más interesantes de los últimos años ha sido la realidad virtual. Tal ha sido su impacto que hasta el mundo de las videoconsolas se han rendido ante él. Pero siempre hay quien da una vuelta de tuerca a los aparatos que hay por casa y un claro ejemplo son las Hololens. El equipo de realidad mixta de Microsoft tiene muchos usos y es tan popular que el mes que viene conoceremos las tan esperadas Hololens 2.

Por fin llegan las nuevas Hololens 2

Las gafas de realidad mixta de Microsoft han supuesto un punto y aparte en todos los ámbitos donde se necesita un ordenador. La capacidad de convertir el espacio físico en uno virtual de trabajo es increíble tanto para los que juegan como los que trabajan con ellas. Hace dos años llegaron a nuestro país las Hololens de Microsoft, y aunque no es un producto al alcance de todos no cabe duda de que poco a poco se adecuará al mercado en lo que a precio se refiere. Para eso tendrá que llegar al mercado un sucesor, que lo veremos muy pronto.

Ampliar

Resulta que Microsoft ha confirmado la fecha de presentación de las Hololens 2. Lo curioso de este hecho no es que las tan esperadas gafas ya están preparadas, sino el momento en que vean la luz. Y es que los de Redmond aprovecharán el Mobile World Congress 2019 para tal evento.

¿Qué se espera de las Hololens 2?

No cabe duda de que se espera que las Hololens 2 tendrán funciones mejoradas que su antecesora. De hecho, en algún momento hemos hablado de ellas. Uno de los conceptos que más llama la atención es que se podrán usar como un dispositivo autónomo. En otras palabras, no dependerá de un ordenador para funcionar y se podrán llevar puestas en cualquier momento. Por otro lado, un nuevo sistema de lentes hará más sencillo el hecho de llevarlas según una patente que vimos en octubre pero de 2017.

Ampliar

Una de las grandes novedades y más esperadas es el chip HPU 2.0. Este se encargará de la inteligencia artificial integrada y de procesar imágenes a gran velocidad para que su uso sea mucho más fluido. Hasta ahora, todo esto son suposiciones, pero en el MWC 2019 sabremos todos los datos oficiales de las nuevas gafas de realidad mixta de Microsoft.