Solo quedará uno

El modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4, gratis desde el 17 hasta el 20 de enero

Se trata de una prueba gratuita de Blackout, que podrá jugarse en todas las versiones y con todos sus contenidos desde el jueves hasta el próximo domingo.

Los que tengan curiosidad por probar el modo battle royale de Call of Duty Black Ops 4 lo podrán hacer de manera completamente gratuita. Eso sí, durante un período de tiempo muy concreto. Activision y Treyarch han anunciado que Blackout estará disponible para todos los jugadores desde el 17 hasta el 20 de enero. La prueba contará con todos los contenidos que ya están presentes en esta modalidad, tal y como se pude apreciar en el tráiler, que publicamos a continuación:

Sin campaña, pero con battle royale

Blackout es la novedad más reseñable de la edición de este año de la mítica saga, cuyo desarrollo está a cargo de Treyarch. El estudio decidió prescindir de la campaña, un elemento que no había faltado nunca hasta la fecha. Con todo, el tirón de los modos battle royale no pasó inadvertido y los desarrolladores decidieron probar suerte con su propia visión para Call of Duty. El objetivo es, como no podía ser de otro modo, desplazarse por un gran mapa y sobrevivir a los continuos ataques de los enemigos. Existe una edición que prescinde del modo zombis y se centra exclusivamente en Blackout y en el multijugador.

Recientemente, se destapó que la obra de Treyarch es el juego más descargado de PSN en Estados Unidos, por encima de colosos como Red Dead Redemption 2, God of War, Marvel's Spider-Man o Assassin's Creed Odyssey.

Call of Duty Black Ops 4 está disponible desde el pasado mes de octubre para PS4, Xbox One y PC. En los últimos días. Activision ha sido noticia por la decisión de deshacer el acuerdo que mantenía con Bungie. Los creadores de Halo han adquirido los derechos de publicación de Destiny y se harán cargo de la franquicia como estudio completamente independiente. La gigante norteamericana, que ha prometido una transición dulce, centrará sus esfuerzos en Blizzard y en sus propias franquicias. Natutalmente, Call of Duty se erige como una saga crucial dentro de la estrategia comercial de la empresa.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops. Una experiencia de combate completa, intensa y sólida. Black Ops 4 sube el listón con un modo multijugador que aumenta el juego táctico y las posibilidades del usuario, además de ofrecer la mayor oferta Zombies, con tres experiencias completas en el momento de su lanzamiento, y Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en una experiencia Battle Royale multitudinaria con personajes y ubicaciones icónicas de los cuatro títulos Black Ops.

Call of Duty: Black Ops 4