Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler de lanzamiento

My time at Portia ya está disponible al completo en PC

La interesante propuesta de Pathea Games y Team 17 ya ha salido de Early Access, mostrando su tráiler de lanzamiento para PC (Steam y Epic) y consolas.

Actualizado a
My time at Portia ya está disponible al completo en PC

My Time at Portia es una propuesta más que interesante para los jugadores que disfrutaron con títulos como Stardew Valley, Animal Crossing y Fantasy Life, siendo una mezcla de conceptos de todo ello. Tal y como indica su equipo, Team 17, tienen pensadas muchas propuestas para este 2019, siendo la que nos ocupa una de las más interesantes.

Qué sabemos del título

Después de un tiempo en Early Access, mediante el cual os pudimos traer unas impresiones detalladas del título, recientemente se ha anunciado que el juego ha salido de esa fase y ya se encuentra completo en Steam y Epic Store por un precio de 29,99€. También acabará llegando a Nintendo Switch, PS4 y Xbox One en primavera (fecha todavía sin especificar).

Teniendo como premisa ser los hijos de un constructor que se ha marchado a ver mundo, nuestra misión será convertirnos en grandes constructores. Desde un inicio podremos editar a nuestro personaje a nuestro gusto con un completo editor, teniendo a continuación todo un mundo por explorar, repleto de tareas a realizar. Siendo así, las relaciones con otros personajes serán primordiales, pudiendo construir relaciones con ellos hasta incluso llegar al matrimonio (estando opciones del mismo sexo disponibles).

Por otro lado, las actividades que se proponen van desde el cuidado de animales a la agricultura y el cuidado de la granja, la minería e incluso las peleas contra otros personajes o bien diversos monstruos con diseños originales a los que tendremos que enfrentarnos para progresar en el árbol de habilidades.

Por todo ello se trata de un juego muy interesante para los amantes del género, habiendo cosechado muchos fans en su etapa de Early Access y, recordamos, estando ya disponible en su versión completa en PC y próximamente en el resto de consolas en las que llegará el título.

My Time At Portia

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • NSW
  • IPH
  • IPD
  • AND
  • Simulación
  • RPG

Empieza una nueva vida en la encantadora ciudad de Portia. Restaura el taller de tu padre y devuélvele todo su esplendor, cultiva la tierra, cría animales, entabla amistad con los curiosos habitantes de la ciudad y descubre misterios olvidados en esta fascinante tierra posapocalíptica. Utilizando el manual y el banco de trabajo del taller de tu padre, deberás abrirte paso recolectando, practicando la minería y forjando hasta convertirte en el mejor taller de Portia. My Time At Portia es un título de rol, simulación y gestión desarrollado por Pathea Games y editado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android.

Carátula de My Time At Portia
6