Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SAMSUNG GALAXY S10

¿Saldrá el Samsung Galaxy S10 el 8 de marzo?

Ya sabemos la fecha de presentación del terminal, ¿pero será el 8 de marzo la fecha de salida?.

Actualizado a
¿Saldrá el Samsung Galaxy S10 el 8 de marzo?

Ya está cada vez más cerca de revelarse uno de los secretos de Samsung. Estamos hablando del Samsung Galaxy S10, el terminal del que la semana pasada supimos la fecha de su presentación. Los usuarios están impacientes a que llegue el 20 de febrero y conozcan todas las novedades de la compañía, incluido uno de los detalles más jugosos: la fecha de lanzamiento del Galaxy S10.

8 de marzo: posible lanzamiento del Galaxy S10

La compañía coreana lo tiene todo predispuesto para el gran día. Es su momento estelar de 2019, aunque será el primero de alguno más que se guarde bajo la manga. De lo que no hay duda es de que la cita traerá grandes novedades al mercado, entre ellas tres nuevos terminales S10 y el teléfono plegable que tanto ha dado de qué hablar en los últimos meses.

Ampliar

Todavía quedan muchos detalles por conocer y entre ellos está la fecha de salida del Samsung Galaxy S10. La firma coreana nos ha acostumbrado a sus presentaciones en febrero en lo que a smartphones se refiere y a una fecha de salida ya en el mes de marzo. De hecho, desde Softpedia apuntan al 8 de marzo como posible lanzamiento. La fecha es de lo más curiosa y es que coincide completamente con que hace un año también llegó a las tiendas el Galaxy S9. Solo podemos esperar al 20 de febrero a que se confirme ese esperado momento.