Beta en PS4

Dead or Alive 6 presenta nuevo tráiler y beta en PS4

Junto a la Beta Online de Dead or Alive 6 se presenta un nuevo tráiler de combate y añadidos en el que podemos ver al plantel de luchadores en acción.

Dead or Alive 6, la nueva entrega de la saga de lucha de Team Ninja, llegará el próximo 1 de marzo tras retrasarse y no salir en febrero como estaba previsto. El motivo es debido a querer pulir el juego en sus últimas etapas para que llegue sin problemas a las tiendas. Por otro lado se presenta un nuevo vídeo y ya se puede descargar la Beta Online para probar el juego.

Kasume, Ayane, Hayabusa…¡todos en acción!

Tal y como indica el tráiler, Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters fue descargado por 12 millones de jugadores alrededor del mundo. Sin más dilación proceden a explicar algunos de los movimientos en combate, además de poder ver con detalle los dos nuevos eprsonajes presentados para el título. Entre ellos encontramos a Nico, la “Lightning Technomancer” y a Diego, el “Uncrowned Street Hero”.

La Beta Online de Dead or Alive 6 ya se encuentra disponible para jugar hasta el día 14, con exclusividad en PlayStation 4. Por otro lado, junto con el mencionado tráiler podemos ver a Nyotengu y Phase 4, estando el primero para los que reserven el juego antes de lanzamiento y la segunda en la Digital Deluxe Edition. Dos interesantes alicientes para tener con antelación el título.

Han pasado ya 6 años desde al anterior título de la saga, el cual fue criticado por la presencia injustificada de micropagos y las figuras femeninas exageradas. Desde Koei Tecmo han asegurado que en esta ocasión se centrarán en traer un buen juego de lucha, tratando de evitar todos aquellos puntos en los que anteriormente hacía aguas para, tal vez, lograr traer la experiencia Dead or Alive definitiva con esta sexta entrega. De momento la podemos ir probando en su beta, además de disfrutar de los nuevos vídeos que el estudio nos deja.

Dead or Alive 6

Dead or Alive 6, desarrollado por Team Ninja y editado por Koei para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la sexta entrega numerada de la popular saga de acción y lucha uno contra uno. La historia retoma los hechos de Dead or Alive 5 y se centra en 2 líneas narrativas distintas, concretamente la batalla de los ninjas y DOATEC contra Donovan al mando de M.I.S.T., y los acontecimientos que tienen lugar durante la sexta edición del Torneo Dead or Alive. También se añadirán nuevos episodios de una historia secundaria de personajes que ya conocemos.

Dead or Alive 6

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...