Nominados a los DICE Awards 2019; God of War gran favorito
Ya conocemos la lista completa de candidatos a llevarse los premios que elegirán los mejores videojuegos del pasado curso en diferentes categorías.
Después de The Game Awards y otras galas de reconocimiento similares a finales de 2018, ya conocemos los candidatos a mejores juegos del año para DICE Awards 2019, la Academy of Interactive Arts & Sciences (AIAS) que premiará a los mejores proyectos lanzados en 2018 en la que será la 22ª edición.
Tal como vemos, God of War es el gran favorito al encabezar la lista de nominaciones; entre ellas se encuentra la de Mejor Juego del Año (GOTY), donde competirá con Marvel’s spider-Man, Return of the Obra Dinn, Into the Breach y Red Dead Redemption 2. Solo uno de ellos será el ganador, pero para ello tendremos que esperar a la ceremonia que tendrá lugar el miércoles 13 de febrero en el Aria Resort & Hotel Las Vegas. En la gala encontraremos a personalidades como Greg Miller, de Kinda Funny, y a Jessica Chobot, de Nerdist News.
A continuación dejamos la lista al completo con las 23 categorías de nominados.
Mejor Juego del año
Mejor Animación
Mejor Dirección artística
Mejor Banda sonora original
Mejor diseño de sonido
Mejor Historia
Mejor logro técnico
Mejor juego de acción del año
Mejor juego de aventuras del año
Mejor juego familiar del año
Mejor juego de lucha del año
Mejor juego de carreras del año
Mejor RPG del año
Mejor juego deportivo del año
Mejor juego de estrategia/simulación del año
Mejor logro técnico en realidad inmersiva
Mejor Juego de realidad inmersiva del año
Mejor juego independiente
Mejor juego de consola portátil del año
Mejor juego online del año
Mejor diseño
Mejor dirección
- Aventura
- Acción
God of War es el renacimiento de la famosa franquicia de aventura y acción de Sony Santa Monica para PlayStation 4 y PC que continúa con las aventuras del legendario espartano Kratos y las consecuencias de sus actos. Esta entrega, popularmente conocida como God of War 4, transcurrirá tras los acontecimientos ocurridos en God of War 3, pero en esta ocasión se ha optado por reemplazar las leyendas de la mitológia griega como marco argumental, en favor de la mitología nórdica, además de incluir un nuevo personaje: el hijo de Kratos.